Bolivia.com La Paz Miércoles, 15 / Ene / 2020

5 señales que delatan la infidelidad de tu pareja

Si perdiste la confianza en tu pareja y tienes la sospecha de que te esta engañando por sus actitudes y comportamientos, es probable que sí lo este haciendo.

Señales que delatan una infidelidad. Foto: Shutterstock.
Señales que delatan una infidelidad. Foto: Shutterstock.

La infidelidad es un tema común hoy en día, pues la mayoría de las parejas atraviesan una situación así, y descrubirlo, en ocasiones, puede resultar doloroso y hasta difícil. Solo presta mucha atención a algunas señales o comportamientos que no debes pasar por alto y que pueden delatar a tu pareja si te te está engañando

Si perdiste la confianza en tu pareja y tienes la sospecha de que te esta engañando por sus actitudes y comportamientos, es probable que sí lo este haciendo.

¿Cómo descubrirlo? Aquí te ayudamos con 5 señales que hace un infiel. 

1. Compra ropa nueva de forma excesiva

Últimamente tu pareja compra ropa nueva de forma excesiva y además ahora se preocupa por su aspecto cuando antes parecía no importarle. Este puede ser una señal alarmante. 

2. ¿La forma de llamarte es de manera genérica?

Se dirige ante ti por tu nombre, o con palabras como "nena", "baby", entre otros. Estas palabras no son exclusivas, sino que aplican para cualquier chica. Además eliminan el riesgo de equivocarse o confundirte con otra persona. 

Te puede interesar: Signos del zodiaco que no quieren una relación seria

3. Evita presentarte ante "la sociedad"

Si llevan mucho tiempo juntos y él solo conoce a tu círculo social, pero tu pareja, en el tiempo que llevan, nunca te presenta a sus familiares o amigos, ni comparte otos contigo en sus redes sociales, pilas, algo debe estar ocurriendo. Esto generalmente lo hacen cuando la persona está ocultando algo o más bien no quiere que nadie sepa sobre ti. 

4. No quiere formalismos

¿Son amigos con derechos o con relación abierta? Si están juntos, pero si él insiste en que no son novios, ten cuidado con lo que está pasando. Desde un comienzo deben establecerse en que sintonía van.

5. Cuando está contigo, se aleja para hablar en privado

 

Foto: Shutterstock.

Las típicas llamadas contestadas en el baño, fuera de la casa o en otro lado, es más que sospechosa y más si lo hace con frecuencia. También aplica si es un mensaje recibido en cualquiera de sus aplicaciones. 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com