Horóscopo 08 agosto: Josie Diez Canseco te trae un mensaje para este día

Un asunto familiar imprevisto te obligará a gastar tus ahorros.

Algo bueno vendrá para ti en este día. Foto: Bolivia.com
Algo bueno vendrá para ti en este día. Foto: Bolivia.com

Un asunto familiar imprevisto te obligará a gastar tus ahorros.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación sentimental está en un buen momento, hay comprensión y mucho amor, hoy será un día de planes y decisiones para el futuro, la felicidad está al alcance de tu manos. Alguien muy cercano te pedirá un favor económico, busca una disculpa y evítate problemas, porque perderías tu dinero y la amistad. Número del éxito, 6.  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Día de discusiones y malas reacciones tanto de tu parte como de tu pareja, serán tensiones pasajeras, volverá la calma y reconocerán sus errores. Alguien que has conocido hace poco te propondrá un negocio, te conviene aceptar, la suerte te acompañará hoy y no corres ningún riesgo de perder. Número del éxito, 15.  

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu relación afectiva necesita cambios para salir de la rutina, no discutas por cosas sin importancia y acepta los planes de tu pareja, te divertirás y volverás a sentir emoción y pasión junto al ser amado. Un negocio relacionado con ventas te interesará bastante, y te arriesgarás aunque no conozcas mucho del tema, estarás bien asesorado y te irá bien. Número del éxito, 9.  

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Con tolerancia y amor estás logrando que la relación con esa persona tan diferente a ti sea feliz y estable, hoy tu esfuerzo te dará resultados, recibirás una propuesta que no esperabas. Las mejoras económicas no llegarán si insistes en lo mismo, es momento de cambiar, tienes nuevas opciones ante ti y no las ves por cerrarte en tus ideas. Número del éxito, 17.  

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estarás muy susceptible y con necesidad de cariño y protección, aunque tu pareja se esforzará sus ocupaciones no le permitirán darte toda la atención que quieres, trata de comprender. Un asunto familiar imprevisto te obligará a gastar tus ahorros, pero te podrás recuperar en poco tiempo, la ayuda de hoy se te recompensará con creces. Número del éxito, 4.  

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sentimentalmente tu día será de mucha armonía y unión, la confianza que existe en tu relación hará que la conversación sea franca y puedan apoyarse mutuamente. No insistas con reclamar algo que sabes que ya está perdido, espera, habrán cambios que te darán la oportunidad de retomar el tema y con mejores posibilidades. Número del éxito, 12.  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estás llevando al límite la paciencia de tu pareja con celos y reclamos infundados, es mejor que te calmes y dejes de presionar, si insistes hoy los resultados podrían ser muy negativos para ti. Te muestras generoso y estás gastando más de lo que tienes, contrólate y empieza a reajustar tu presupuesto, pues tendrás que hacer un pago que habías olvidado. Número del éxito, 11.  

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás los nervios a flor de piel y reaccionarás con brusquedad ante cualquier contratiempo, hoy la comprensión y paciencia de tu pareja evitará que tu relación se vea afectada por tu estado de ánimo. Deja de angustiarte por el dinero, las medidas que has tomado te permitirán enfrentar los gastos que se vienen. Número del éxito, 18.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás descuidando tu vida sentimental y el ser amado extraña tus atenciones, es necesario que retomes los pequeños detalles con los que le sorprendías para que tu relación se mantenga estable. Hoy te propondrán un negocio con muy poco riesgo y ganancias rápidas, no dudes, una oportunidad así difícilmente se volverá a presentar. Número del éxito, 3.  

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy hablarás con tu pareja de sus problemas, habrá mucha sinceridad y respeto, tu relación dará un giro positivo y seguirá mejorando con el paso de los días. Será un día de decisiones arriesgadas y ganancias inesperadas, ahorra y no malgastes un dinero que puedes dar mejor uso más adelante. Número del éxito, 20.  

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy no habrá grandes novedades en tu vida sentimental, tu día transcurrirá en total armonía, con las demostraciones de amor acostumbradas pero que siempre te hacen feliz. Se solucionarán muchos de tus asuntos económicos, la providencia pondrá en tu camino ayuda inesperada. Número del éxito, 5.  

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu atractivo llamará la atención más que nunca, sin provocarlo te verás en situaciones incómodas con tú pareja y algunas personas de tu entorno, que sentirán muchos celos de ti. Dedícale toda tu atención a tu nuevo proyecto y olvídate de todo lo demás, sólo así conseguirás sacarlo adelante y obtener excelentes ganancias. Número del éxito, 1.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720