Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Horóscopo 2021: predicciones sobre salud, dinero y amor para los signos del zodiaco

Aunque el 2020 fue un año complicado, el 2021 ya está aquí, lleno de grandes promesas de cambio y sobre todo, con mucha felicidad en nuestro porvenir.

Signos del zoodiaco. Foto: EFE
Signos del zoodiaco. Foto: EFE

Aunque el 2020 fue un año complicado, el 2021 ya está aquí, lleno de grandes promesas de cambio y sobre todo, con mucha felicidad en nuestro porvenir.

Un nuevo año ha iniciado. El 2020 ha quedado atrás. Un año difícil en el que vivimos momentos de constante estrés y tristeza debido a la pandemia de COVID19 y al encierro al que nos debimos someter debido a esta situación. Sin embargo, el 2021 ya está aquí, lleno de grandes promesas de cambio y sobre todo, con mucha felicidad en nuestro porvenir.

Por esto, en Bolivia.com te traemos el horóscopo de este 2021, un año con el que los astros parecen congraciarse:

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: En el 2021, se potencializará tu energía. Refuerza tu vitalidad con alimentación. Aprovecha el inicio del año para mejorar tu economía, pues sellarás acuerdos para poder vivir intensamente en el amor.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu constancia favorece tu salud. El ejercicio será fundamental para mejorar tu imagen. Debes ser precavido y ahorrar en tiempos de abundancia, pero descuida, porque en el amor obtendrás tu recompensa.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Lastimosamente, el 2021 será una época de tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y en las relaciones. En la salud, aquellos con malestares crónicos deberán atenderse y no dejar el asunto para después.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Llénate de energía positiva, rodéate de gente inteligente, que te quiera y vaya hacia el mismo lado. Tu capacidad protectora te llevará a buscar la estabilidad económica para ser fuente de apoyo de tus seres queridos y otros.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Conocerás nuevas personas y tu conducta social será impredecible. En la salud no se ve mayor problema, sólo bájale un poco a las grasas y súbele al ejercicio. Te irá bien en los negocios o en el trabajo, pero no te confíes.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Échale ganas y recupera eso que dejaste por ahí pendiente, tanto en lo económico como en el amor. Ahora bien, si algo te afecta en la salud, trátate de inmediato, no lo dejes para después.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Acude a chequeos preventivos, y de ser necesario recurre a tratamientos o medicinas alternativas. Échale ganas al trabajo, a la escuela, porque nada llega de a gratis. En el amor puedes encontrar algunas complicaciones pero todo mejorará.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Ponte firme ante las circunstancias adversas. Evita excesos y comportamientos extremistas. Ten tranquilidad pues te llegarán oportunidades financieras desde varios ámbitos, pero vive tus relaciones con intensidad porque el amor le da sentido a tu vida.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Prioriza tus ciclos de sueño y descanso y protégete de los excesos. Échale más ganas con tu pareja para que las cosas salgan como las quieres. No descuides tu actividad física, evita la comida chatarra y con condimentos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten cuidado con tu alimentación y visita al médico si te encuentras con algún problema antes que empeore. No te vendría mal enamorarte de nuevo. El estrés ha sido parte de tu vida pero eso cambiará, así como tu humor y las ganas de salir adelante.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Regula tu peso, fortalece tu estructura ósea y revisa lo asociado a temas digestivos y gástricos. Revisa todas las propuestas económicas para no arriesgar tus recursos. En el amor las decisiones deberán ser tomadas con la cabeza fría.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Será un año favorable para realizar viajes. En el amor deberás tener cuidado, vivirás una metamorfosis en este aspecto. Finalmente, contarás con una energía transformadora para la economía y para migrar a nuevos escenarios profesionales.

TAGS: Horóscopo