Bolivia.com La Paz Martes, 29 / Ene / 2019

Josie Díaz Canseco te dice lo que te deparan los astros para para el miércoles 30 de enero

¿Qué sucederá en cuestiones del amor? ¿El dinero? ¿La salud? Josie Diez Canseco te comparte sus predicciones. 

Josie Díaz Canseco te dice lo que te deparan los astros para para el miércoles 30 de enero
Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Bolivia.com

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Llamarás la atención con tu simpatía y carisma, esto despertará los celos del ser amado, recuerda que necesita mucha más atención de tu parte. Te ofrecerán un trabajo que será por poco tiempo, pero bien remunerado, acéptalo. Número de prosperidad 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Evitarás que tu orgullo calle lo que tu corazón desea expresar y te acercarás al ser amado para pedirle una segunda oportunidad, hoy recuperarás la confianza perdida. Alguien de tu trabajo tratará de protegerte sin que te des cuenta. Número de prosperidad 5.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tus dudas con respecto a tu relación  sentimental terminan, te alejas de una situación conflictiva y decides aceptar una declaración de amor que te impactará. Demostrarás tu generosidad ayudando a un familiar que te necesita. Número de prosperidad 19.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no dejarás que el corazón influya en tus decisiones, accederás a una reconciliación siempre y cuando la persona acepte tus condiciones, lo lograrás y por fin encuentras la estabilidad sentimental que tanto buscas. Estarás recargado de trabajo pero te organizarás bien y terminarás con todo a tiempo. Número de prosperidad 9.

Te puede interesar: 7 tipos de amigos falsos que todos tenemos y debemos aprender a detectar

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tendrás un día relajado, podrás desenvolverte sin presiones ni temores, tu pareja se convertirá en tu mayor apoyo y te hará pasar una velada romántica e inolvidable. Tendrás resultados positivos con respecto a un trabajo que acabas de comenzar. Número de prosperidad 2.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy debes de ser flexible con tus ideas y comprender el punto de vista del ser amado, esto los unirá y hará que el amor sea cada vez más fuerte. Aceptarás un trabajo inesperado, luego recibirás un reconocimiento y una nueva propuesta laboral. Número de prosperidad 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Anhelas conquistar el corazón de esa persona pero hoy una de sus actitudes te hará entender que debes ser más sutil si deseas tener una respuesta positiva de su parte. Te pedirán apoyo para sacar adelante un proyecto pendiente y lo harás con talento y generosidad. Número de prosperidad 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy evitarás discutir, serás flexible y le demostrarás al ser amado un apoyo incondicional, harás que tu relación se vuelva estable y sólida. Firmarás un contrato laboral muy beneficioso. Número de prosperidad 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No te dejes influenciar por opiniones de terceras personas, esto puede traer problemas a tu relación actual, recuerda que la clave del amor es la confianza. Hoy te mostrarás atento a los cambios que surgirán, tu desempeño será elogiado. Número de prosperidad 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu pareja será totalmente sincera y transparente contigo, no sería justo que des mayor validez a los comentarios de terceros que a las explicaciones de la persona amada. Analizarás el contrato laboral que te ofrecerán y modificarás algún punto que te beneficiará.  Número de prosperidad 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu sensualidad y magnetismo personal harán que captes el interés de esa persona que te atrae y no tendrás dificultades en entablar una conversión seductora con él. Realizarás horas extras en el trabajo para poder cubrir algunas deudas pendientes. Número de prosperidad 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una llamada telefónica te hará cambiar repentinamente tu forma de pensar acerca del amor, dejarás de lado el orgullo y decidirás hablar seriamente con el ser amado. Hoy tu creatividad será elogiada y te abrirá la posibilidad de un nuevo proyecto. Número de prosperidad 6.

Vida Sana - Bolivia.com