Bolivia.com La Paz Viernes, 01 / Feb / 2019

Josie Diez Canseco te dice lo que los astros deparan para ti este sábado 02 de febrero

Todo lo que debes saber de tu signo para este 02 de febrero.

Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Bolivia.com
Descubre lo que los astros deparan para ti. Foto: Bolivia.com

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás ganas de salir y hacer vida social, estarás muy comunicativo y encantador, demostraciones de admiración e invitaciones no te faltarán. Número de prosperidad, 14.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tu poder de seducción aumentará, hoy encontrarás lo que buscas sentimentalmente, un flechazo traerá un amor intenso a tu vida. Número de prosperidad, 3.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Se abre para ti todo un horizonte de nuevas oportunidades amorosas, impactarás y disfrutarás mucho del efecto que causarás, sobre todo en alguien que te interesa y que se mostraba indiferente. Número de prosperidad, 8.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tendrás una conversación con esa persona que aún te interesa, te olvidarás de tu orgullo y demostrarás tus sentimientos, hoy el amor volverá a tu vida. Número de prosperidad, 11.

Te puede interesar: ¿Cómo poder reducir la aparición del cáncer en tu cuerpo?

LEO : 22 JUL- 22 AGO.: La sensación de que el amor se está enfriando te angustia, lo que tu relación necesita es más atención y ternura, empieza por dar y no tendrás que exigir para sentirte correspondido. Número de prosperidad, 9.

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Callar y observar fue lo mejor que pudiste hacer ante situaciones inciertas, hoy te darás cuenta que no tienes motivos para dudar, tu relación afectiva volverá a darte seguridad y alegría. Número de prosperidad, 21.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Romperás con algunas ideas que no te permitían disfrutar plenamente del amor, hoy estarás más abierto a las innovaciones, terminará la rutina y tu relación será más apasionante. Número de prosperidad,  2

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Día de unión y felicidad, tu relación ha entrado a una etapa de cambios profundos que le dará madurez, las discusiones por temas sin importancia serán cosa del pasado. Número de prosperidad, 10.

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Día propicio para el enamoramiento y la seducción, hoy podrías hacer realidad el romance con esa persona que te interesa, háblale de tus sentimientos y verás los resultados. Número de prosperidad, 12.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Estás en un ciclo de cambios y de madurez, te sientes más seguro de lo que quieres, hoy aceptarás una invitación y será el inicio de algo mejor en tu vida amorosa. Número de prosperidad, 1.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Disfrutarás de una conversación inteligente y sugestiva con alguien que te agrada, hoy la amistad empezará a transformarse en un sentimiento mucho más íntimo. Número de prosperidad, 16.

PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Después de analizar tu situación sentimental tomarás una decisión que te ayudará a terminar con los malos entendidos para comenzar una nueva etapa de amor. Número de prosperidad, 22.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com