Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin está "poseído por el demonio"

En los últimos días, la reconocida pitonisa compartió un video a través de su canal de YouTube, en el que preocupó a sus seguidores.

Actualización
Mhoni revela el porqué está poseído. Foto: Shutterstock / EFE
Mhoni revela el porqué está poseído. Foto: Shutterstock / EFE

En los últimos días, la reconocida pitonisa compartió un video a través de su canal de YouTube, en el que preocupó a sus seguidores.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, son reconocidas en todo el mundo debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. En los últimos días, la reconocida pitonisa compartió un video a través de su canal de YouTube, en el que preocupó a sus seguidores.

Recordemos que, a finales del mes de febrero, se cumplió el ataque militar de Rusia en contra de Ucrania predicho por ella. Para esta ocasión, señaló que el presidente ruso, Vladimir Putin, se volvió un "aliado del Mal".

Pues, a raíz de la guerra entre ambos países, la astróloga reveló que Putin tuvo un cambio radical en tan solo un año. No solo se habría dado en su forma de ser, con una "actitud más seria", sino además, según la Vidente, se alteraron algunos de sus rasgos faciales, asegurando que el presidente ruso "está poseído por el Diablo".

"Cambió su imagen, cambió su forma de ser desde noviembre del año pasado que yo lo vine observando, sus rasgos; tiene 69 años y parece de 50, es del signo Libra, 9 de octubre del 52. Ahí te das cuenta que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cambió sus rasgos (…) Luzbel es tan sabio, tan fuerte, es tan semejante a Dios que entra completamente en el espíritu del presidente y ya no es el presidente que fue antes", señala.

Por eso, según la astróloga, Putin "ya es otra persona, no va a entender razones, quiere dominar parte del mundo y lo conseguirá cueste lo que cueste".

De hecho, en una entrevista con El Heraldo de México, Mhoni dijo que, Vladimir Putin era "el tercer anticristo y la reencarnación de Napoleón, quien fue el primero"Por esta razón cuenta con algunos aliados del mal que lo ayudarán a cumplir con su objetivo.

"Faltan sus aliados, faltan los aliados del anticristo; tiene 7 aliados que son los 7 demonios cabalísticos que van a estar cerca del presidente de Rusia para ayudarlo a conquistar el mundo completamente… son varias personas que los demonios van a empezar a escoger para unírsele, hacerlo más fuerte, y hacer un bloque opositor contra el bien y el mal".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com