Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Se cumplió la predicción? Mhoni Vidente vaticinó el ataque de Rusia a Ucrania

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente predijo a finales de enero la guerra entre Rusia y Ucrania, y asegura que otros países también saldrán perjudicados.

Actualización
Mhoni predijo este hecho a finales de febrero. Foto: Shutterstock
Mhoni predijo este hecho a finales de febrero. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente predijo a finales de enero la guerra entre Rusia y Ucrania, y asegura que otros países también saldrán perjudicados.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, son reconocidas en todo el mundo debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones.

A finales del mes de enero, la pitonisa dio a conocer una fuerte revelación que, en la mañana de este jueves 24 de febrero, se cumplió. Se trata del ataque militar de Rusia en contra de Ucrania

Además, la Vidente afirma tener la respuesta sobre los motivos por los que se están llevando a cabo los enfrentamientos y hasta quién saldrá victorioso. Incluso, alertó a los seguidores con una "posible tercera guerra mundial".

En el video publicado a través de su canal de YouTube en enero, predijo que dicho conflicto explotaría en los últimos días, lo cual pasó; además, advirtió que otros países saldrían afectados, como lo son Estados Unidos, Alemania, Francia y Turquía.

De igual manera, Mhoni en una entrevista con El Heraldo de México, señaló que Rusia además, tiene todas las intenciones de invadir Cuba, Venezuela y México, motivo por el cual "será una guerra muy violenta". Pero ¿por qué están peleando? Al parecer, sería el Litio.

"Están peleando el Litio, ya no el petróleo, ya no el gas, y Rusia lo quiere tener otra vez todo el país de Ucrania para dominar todo el mundo", fueron las palabras de la Vidente, señalando las intenciones del Gobierno ruso de Vladimir Putin, de quien dijo ser "el tercer anticristo y la reencarnación de Napoleón, quien fue el primero".

Además, señaló que, "aquí la situación es que están peleando por el litio con lo que se fabrican las pilas de los celulares en todo el mundo y han descubierto que en Ucrania hay grandes cantidades de el litio llamado el nuevo oro".

Pero, ¿quién ganará?

En el video publicado anteriormente y en las declaraciones dadas al Heraldo, aseguró quien saldrá victorioso de esta "tercera guerra mundial" y sería Rusia, pues lograría conquistar no solo Ucrania sino otras zonas que le conviene al mandatario ruso, a pesar de la gran lucha que tendría que enfrentar, especialmente con Estados Unidos.

"El presidente de Rusia se va a quedar con la victoria en la mano, se va a quedar en el poder y va a conquistar no solo Ucrania, sino que diferentes países que están alrededor de Rusia", manifestó la pitonisa, revelando además que sería una guerra que no tendría una gran duración, pero que sí dejará una gran cantidad de víctimas mortales.

Finalmente, la Vidente comentó que esta guerra se trata de "ego y de poder" y sobre todo de controlar el mundo. "Es el diablo mismo el presidente de Rusia", puntualizó Mhoni y pidió rezar mucho antes esta situación para eliminar las malas energías. 

"Nunca empiezas una guerra o un pleito como Alfredo Adame si no lo vas a ganar", concluyó la astróloga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com