Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Las alarmantes predicciones de Mhoni Vidente para el 2022: "Será un año muy complicado"

Anualmente, la famosa astróloga de origen cubano ha compartido sus predicciones con las que augura un 2022 difícil para la humanidad y para algunos famosos.

Las predicciones que van a dominar este 2022, según la astróloga. Foto: Shutterstock
Las predicciones que van a dominar este 2022, según la astróloga. Foto: Shutterstock

Anualmente, la famosa astróloga de origen cubano ha compartido sus predicciones con las que augura un 2022 difícil para la humanidad y para algunos famosos.

Ante la llegada de un nuevo año, es usual que astrólogos y videntes compartan sus profecías sobre lo que se aproxima. Así lo ha hecho la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube, quien vaticinó que este año será la evolución completa del ser humano, que marcará la historia en un antes y después.

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. 

Por eso, te contamos qué fue lo que dijo sobre lo que podría ocurrir en el 2022; un año de revelación mental, cambios significativos, e importantes acontecimientos.

Carta del loco

Está será la carta dominante. Lo que significa que "gente poderosa en cuestiones políticas, empresariales, artísticas, incluyendo deportistas, va estar dominando esta carta". Además predijo una abundancia económica en casi todos los países, entre ellos China, Rusia, Estados Unidos y la India. 

También será el año de "estar tumbando líderes políticos importantes", uno de ellos el de Perú, Pedro Castillo, alguien que "definitivamente ya no lo quieren en el poder", ante esto empezarán hacer manifestaciones y golpes de Estado para sacarlo del poder.

Personas con buena racha

El 2022 es el año del tigre de agua, según el horóscopo chino, y tendrá una mayor influencia en personas que pertenecen a estos signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Capricornio. Ellos tendrán muy "buena racha" durante todo el año. Además los números mágicos serán el 07, 11 y 25; por otro lado, los colores que dominarán en 2022 serán el naranja y el azul fuerte.

Pandemia

¿Se vienen más mutaciones?, ¿Este virus acabará con la humanidad?, ¿Por qué las mutaciones cada vez son más frecuentes? Este virus, creado e inteligente, va a querer acabar con la humanidad, pero el ser humano con su capacidad va estar defendiéndose. Para este 2022 van a encontrar la cura para terminar definitivamente con esta enfermedad, y así el ser humano pueda salir a las calles y progresar económicamente.

Pero, ¡mucho cuidado!, advirtió Mhoni, "porque este virus volverá a mutar en unos 10 años".

Carta del sol

Esta carta dominará el clima; será un año del sol, de las tormentas, de las sequías, de los incendios y sobre todo, de los sismos, volcanes, y lo que se esperaba, un meteorito caerá en el Océano Pacífico

Este año el sol dominará a la humanidad, al Planeta Tierra y al Universo mismo. En varios países se presentarán altas temperaturas y animales muriendo de sed.

Además, Mhoni advirtió que de Asia saldrá un volcán que retumbará a todo el mundo, producirá sismos y tsunamis. 

Carta de la muerte

El 2022 será un año donde la humanidad decaerá, donde estará en peligro la vida humana. Por eso es importante cuidar el agua, la naturaleza y librarnos de las guerras nucleares, "porque el 2022 es el inicio del apocalipsis".

Las astróloga señaló que, "el mundo se está acabando", sobre todo vaticinó una guerra en el mes de enero o febrero.

Además, personas muy importantes y que tienen un notable poder podrían estar en peligro, entre ellos los presidentes de Estados Unidos, México y otro más de Europa, la monarquía Inglesa.

¿Se cumplirán? Estas predicciones de Mhoni Vidente son algo impresionantes y han dejado a más de uno sin palabras, pero a pesar de las malas noticias, la astróloga señaló que todo esto servirá para que la humanidad pueda evolucionar y reinventarse.