Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / Dic / 2017

Cinco rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia en 2018

Si lo que buscas es atraer el dinero, el amor y la salud, aquí te mostramos algunos rituales que debes hacer antes de Año Nuevo.

Cinco rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia en 2018
Foto: Referencia/ Pixabay

La noche de Fin de Año es la ocasión perfecta para dejar atrás todo lo malo que nos ha brindado este 2017. Pero, sobre todo, para abrir nuestra mente y nuestro corazón a esos buenos presagios que pueden convertir este 2018 en el año de nuestras vidas.

Te puede interesar: ¿Cómo proteger a mi mascota del estrés por los fuegos artificiales?

Sin embargo, estamos ante una ardua tarea. Por eso, algunas personas recurren a esos rituales tradicionales que tanta suerte reparten a quienes los cumplen religiosamente.

Aquí te dejamos los rituales de Fin de Año más curiosos y efectivos para la prosperidad y la abundancia en este 2018. ¡Mucha suerte!

Para el amor

Coge una foto del chico que ames, amárrala con un listón rojo y duerme con ella debajo de tu almohada la noche del 31 de diciembre para que esa persona te dé su amor durante todo el año que inicia.

Para los malos augurios

Barrer a la medianoche simboliza que expulsas de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barrerás con una escoba desde la puerta hacia la calle.

Semillas de la abundancia

Son 12 puños de semillas comestibles como es maíz, lenteja, frijol, arroz, trigo y garbanzo, los cuales se deben regar en la entrada principal de  la casa para que nunca falte el alimento ni la abundancia económica en casa. 

Velas de la prosperidad

Consiste en 12 veladoras que se deben encender el primer día de cada mes. 

Después de que se enciende la veladora, se debe rezar la oración de la divina providencia y se hace el pedimento ya sea en el ámbito económico, del amor o de la salud. Se debe intentar conservar la veladora prendida hasta que se termine pero no es un requisito obligatorio.

Para la salud

Se deben colocar un arreglo de manzanas rojas y doradas rodeadas de billetes y monedas al centro de la mesa durante la cena de Año Nuevo. La manzana significa salud y el color que tenga representa abundancia en dinero y amor.

No dejes de leer:

#Salud ¿Quieres mantener tu peso en esta navidad?, ¡Aquí te decimos como!

Posted by Bolivia.com on Tuesday, December 26, 2017

Bolivia.com