Por: Redacción Vida y Estilo • Bolivia.com

Signos con problemas de comunicación en el amor

La comunicación es fundamental en las parejas.

Será difícil sacarle palabra a estos signos. Foto: Shutterstock
Será difícil sacarle palabra a estos signos. Foto: Shutterstock

La comunicación es fundamental en las parejas.

La falta de comunicación puede ocasionar que una pareja no surja o se quede estancada en el camino del romance, razón por la cual es mejor mantener charlas y comentar las inconformidades. Sin embargo, a estos signos no les es fácil poder comentar lo que sientes, ni mucho menos, sentarse a hablar.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número 4 tenemos a los nacidos bajo el signo de Escorpio, pues le temen a decir las cosas y que su pareja se sienta inconforme, por eso, si decides entablar una relación con alguna persona nacida bajo este signo, es mejor que desde el inicio trabajes la comunicación y puedas comentarle todo lo que sientes para que esa persona también se sienta cómoda contigo a la hora de expresar cualquier inconformidad.

Foto: Shutterstock

- En el lugar número 3 se encuentran los del signo de Aries, pues son personas bastante sensibles a las que se les facilita más llorar que dialogar y el inconveniente es que, entre más los obligues a que te comenten lo que les sucede, menos podrán hacerlo. Se sentirán bajo presión, así que deja que se sientan a gusto para que puedan comentarte sus tristezas.

En la posición número 2 tenemos a los Virgo, pues no son personas a las que se les facilite la comunicación porque creen que esto acarrea inconvenientes y si te “echan alguna indirecta” será lo máximo que recibas de su parte, pues prefieren callar antes que armar una guerra de opiniones.

Foto: Shutterstock

En el puesto número 1 tenemos al signo de todo el zodiaco al que más se le dificulta comunicarse con su pareja, ellos son los Sagitario, pues creen que es mejor aguantar que tener que entrar en discordia y dañar el momento con su pareja. Eso sí, ellos aguantan y aguantan hasta que se comienzan a alejar. Lastimosamente no es un signo de hablar, sino de actuar.