Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Qué no debes hacer en tu casa para no atraer la mala suerte?

Los supersticiosos señalan algunas situaciones que propician la llegada de las malas energías.

Hay cosas que permiten que las malas energías entren a tu casa. Foto: Shutterstock
Hay cosas que permiten que las malas energías entren a tu casa. Foto: Shutterstock

Los supersticiosos señalan algunas situaciones que propician la llegada de las malas energías.

Si bien es cierto que hay quienes se niegan a creer en las teorías supersticiosas, hay otros que confían ciegamente en ellas, en especial cuando se trata de la atracción de energías, ya sean negativas o positivas, a sus vidas. 

Y es que, al respecto, existen una gran cantidad de creencias sobre situaciones que a simple vista parecen normales, pero que terminan convirtiéndose en amuletos de la buena suerte o, por el contrario, en una fuente de malas energías que influyen en el éxito de un individuo y en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Por esta razón, si eres una de esas personas que se preocupan por su protección y por alejar todo lo que represente negatividad en su vida, te dejamos algunas situaciones a las que debes estar muy atento, pues pueden ser un completo error y convertirse en un portal de malas vibras y fracasos.

El número de pasos en tu escalera

Se dice que las escaleras tienen que ver mucho con el éxito de un hogar, en especial cuando se trata del número de escalones que posee. Para que no sea algo perjudicial, el número de escalas no debería ser múltiplo de 3.

Foto: Pixabay

Barrer la casa de noche

La noche no es un buen momento para realizar este tipo de oficio en casa, si lo que quieres es dejar tu casa reluciente y sin la presencia de polvo con la ayuda de una escoba, lo recomendable es que lo hagas en el día, cuando todavía hay luz. Barrer en la noche podría llegar a ser un problema para tu economía y prosperidad.

Abrir las ventanas

No significa que nunca vayas a poder abrir las ventanas para tener éxito, pues esta también es una acción positiva y reconocida, por la necesidad de dejar que el aire fluya para que se lleve todas las malas vibras; sin embargo, esto se refiere a un día del año en específico, el 1 de noviembre.

Se dice que en esta fecha las almas aprovechan para deambular por todo lado pues se encuentran sueltas y completamente libres; por ende, si dejas las ventanas abiertas y logran entrar a tu casa, se llevarán todo el éxito.

Foto: Pixabay

Abrir un paraguas al interior de tu casa

Lo ideal es que si te dispones a salir en un día lluvioso, abras el paraguas una vez hayas cruzado la puerta de salida. Si lo abres dentro de la casa podrías atraer de forma inconsciente la mala energía hacia ti y hacia tus seres queridos.

Que tu dirección contenga un 4

Los números de la dirección en la que vives tienen un significado especial. Según la tradición china, deberías evitar siempre mudarte a un lugar donde dicha dirección de residencia contenga un 4, pues no sería muy bueno para ti. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com