Estos son los tres mejores aceites para hacer crecer tus pestañas
Deja atrás las pestañas postizas usando estos tres aceites que harán crecer tus pestañas y las mantendrán fuertes
Deja atrás las pestañas postizas usando estos tres aceites que harán crecer tus pestañas y las mantendrán fuertes
Mujeres y hombres han recurrido al uso de maquillaje para alargar las pestañas y que estas se vean cada vez mejor. Sumado a esto también las personas han resuelto hacer uso de pestañas postizas para cambiar el look y lucir mejor las pestañas y las cejas.
Todos buscan el crecimiento de las pestañas y si bien hay muchos productos en el mercado es mejor recurrir a estos productos naturales que no tendrán efectos adversos en nuestra piel, se trata de los aceites.
Existe un sinnúmero de aceites naturales para tratar el crecimiento de las pestañas y las cejas, sin embargo, aquí en Bolivia.com te traemos tres aceites que te pueden servir.
Aceite de ricino
Este es uno de los favoritos por las propiedades fortalecedoras. Este producto de origen vegetal es un poderoso aliado para estimular el crecimiento rápido y el espesor de tus pestañas.
Sumado a estos beneficios el aceite de ricino ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace ideal para la piel irritada. También funciona como un potente hidratante, pues contiene triglicéridos.
Aceite de oliva
El secreto para tener las pestañas largas y fuertes puede ser el clásico aceite de oliva, el cual además puede estar en tu despensa. Este aceite rico en vitamina E y antioxidantes fortalecerá los folículos pilosos y aportará un brillo natural a tus pestañas.
Sumado a esto el aceite de oliva posee vitamina C, un ingrediente que ayuda a fomentar la producción de colágeno, permitiendo que el pelo y los folículos crezcan fuertes y saludables.
Aceite de almendras
Este es uno de los mejores aceites para fomentar el crecimiento de las pestañas, así que un frasco de aceite de almendras no puede faltar entre tus productos de belleza. Debido a que contiene vitaminas A y E además de antioxidantes y omega 3 y 6 es una gran opción incluso para el crecimiento del cabello.
Gracias a estas propiedades, el óleo de almendras ha sido usado por muchos años como un tratamiento capilar.