Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Amarres de amor: ¿Cómo "amarrar" a tu amorcito para que no tenga ojos para nadie más?

Si tienes un amor escurridizo o que no se decide, esta es la oración más efectiva para que no voltee a ver a nadie más. 

Con esta oración podrás "amarrar" a tu amorcito, para que se defina o se quede a tu lado. Foto: Pexels
Con esta oración podrás "amarrar" a tu amorcito, para que se defina o se quede a tu lado. Foto: Pexels

Si tienes un amor escurridizo o que no se decide, esta es la oración más efectiva para que no voltee a ver a nadie más. 

Si estás pasando por un momento en donde no se te define nada en el amor, donde la persona que te gusta, se escapa o no te dice que sí; haz esta oración efectiva a San Miguel Arcángel para "amarrar" a ese amor que traerá felicidad y plenitud a tu vida. 

Según Paloma Lafuente, vidente española, los amarres de amor son uno de los hechizos de "magia blanca" más usados por las personas que sienten una conexión real pero que por problemas o dificultades en las rutinas de cada persona, siempre hay una "piedra en el zapato" para lograr encauzar la relación afectiva. 

El Arcángel Miguel es uno de los siete arcángeles del cielo, es uno de los más mencionados en la Biblia junto a Gabriel y Rafael. Miguel es considerado el comandante de las Fuerzas Celestiales tras haber "derrocado" a Lucifer según el Nuevo Testamento. 

Sin embargo, cuando la persona es devota de su nombre y su luz en su vida puede hacer esta oración para traer claridad a su vida emocional

Oración a San Miguel Arcángel para amarrar a tu "amorcito" 

Oh Bueno y misericordioso, San Miguel Arcángel, siervo de Dios, tú que unes las vidas de las personas que poseen amor sincero, hoy te ruego con humildad que me ayudes a dominar a ( decir el nombre de la persona ), que cada día nuestras vidas estén unidas con un sentimiento profundo, que la verdad permanezca presente en ambos.

Te ruego que su corazón siempre muestre un amor puro y verdadero para mí, que nada nos separe, que sienta la necesidad de estar a mi lado, que yo esté presente en sus pensamientos a cada instante, y que nuestro amor se fortalezca cada día más.

Te Agradezco San Miguel Arcángel, por cada uno de los favores concedidos, permite que mis caminos sean dirigidos al éxito y que mis sueños y anhelos estén siempre protegidos por el poder divino, gracias por tu ayuda, y tu fidelidad. Amén.

El próximo 29 de septiembre será el día de San Miguel Arcángel y es la oportunidad perfecta para establecer la conexión angelical con la hueste del rayo azul, la que comanda el arcángel. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com