Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Cómo alejar a un "suegra tóxica" de tu relación de pareja

Si tu "amorcito" entra en conflicto contigo, por su relación estrecha con su mamá; esta es la oración para alejar una "suegra tóxica" de tu vida. 

Actualización
Las suegras pueden llegar a ser un generador de estrés para las nuevas parejas que inician una vida juntos. Foto: Pexels Vía Andrea Piacquadio
Las suegras pueden llegar a ser un generador de estrés para las nuevas parejas que inician una vida juntos. Foto: Pexels Vía Andrea Piacquadio

Si tu "amorcito" entra en conflicto contigo, por su relación estrecha con su mamá; esta es la oración para alejar una "suegra tóxica" de tu vida. 

La cercanía de las suegras entrometidas en la casa, la relación de pareja y cómo criar a los hijos, el manejo del presupuesto y todos los detalles de un matrimonio puede generar problemas: sí tu "amorcito" tiene una mamá así; haz con mucha fé esta oración a San Alejo para que puedas salvar tu relación. 

Las madres dominantes pueden ser un detonante para que las relaciones de parejas de sus hijos, fracasen. Cuando se forman nuevas familias, las crianzas diferentes suelen tener un peso para los nuevos esposos. Sin embargo, la fé y la comunicación serán las mejores armas para aprender a poner límites saludables. 
 
Según el portal Fieles a Dios, San Alejo es el santo de los mendigos, su oración es reconocida en el mundo para contar con su benevolencia y alejar de tu vida a las personas negativas y tóxicas, orándole a Dios, con el corazón en la mano y lleno de fé. 
 

Oración a San Alejo para alejar a una suegra tóxica

¡Oh! San Alejo bendito, tú eres el único que tienes el poder de alejar todo lo malo que se atreve a dañar a tus elegidos y a espantar a todo Demonio.

Te pido alejes a mi suegra de mi camino y de mi relación, para que no pueda seguir haciendo el mal ni dañando el amor.

Te ruego la alejes de mi lado, asimismo de mi vida; para que no pueda, seguir haciéndonos mal.

Ya que muchas veces siento que hasta quiere hacerme Brujería.

Así como esa persona forma parte de la vida, de mi ser querido asimismo se aleje, de nuestras vidas. 

Ayúdame a salir adelante, que no pueda escuchar a mi suegra; aléjala de mi vida, para que no tenga la oportunidad, de venir a lastimarme, como también herirme. 

Mucho menos pueda humillarme, te pido a ti mi San Alejo bendito, Porque tú bien sabes lo que son las personas negativas. 

Si decides no alejarla entonces haz, santo, que mi suegra me quiera para no tener que calarme su mala manera de tratarme. 

Te ruego San Alejo, que mires que lo mejor es alejar a mi suegra de mi y de mi marido; si no es así, ayúdala a que piense mejor. 

Que quiera reconocer su mala actitud, asimismo que no quiera atentar, contra mi felicidad como también, contra mi vida. 

Por eso quiero que la alejes, lo antes posible de mi vida. Te admiro porque nunca te detuviste, seguiste adelante siendo feliz, haciendo tu humilde como bondadosa tarea. San Alejo Bendito, aleja de mi vida a mi suegra, ya que me siento muy triste, cuando me trata muy mal.

Que inventa chismes que no me quiere, es una herida que no sé cómo trabajarla; por eso acudo en tu ayuda, enséñame a seguir adelante.

Para que se aleje de mi vida, esta persona que es mi suegra, que tanto daño quiere hacerme. Dame muchas fuerzas en medio de mi familia, ya que como tú sabes San Alejo, ella es la madre de la mujer y/o hombre que amo, es un grave problema para la buena, armonía en nuestro hogar.

Fortaléceme en medio de mi familia, para que se solvente este problema. Que asimismo pueda darse cuenta, de su actitud para conmigo. 

Que se dé cuenta, el daño que está causando en mí. Acordona mi vida, para que nada ni nadie pueda asecharme. No permitas que nadie pueda alterar mi felicidad.

Tú sabes de aquella persona, que está cerca de mí, sabiendo que me está perjudicando. 

Con sus actitudes tal como con las palabras, aléjala para siempre. Retira a esa suegra tóxica, que solo tiene malas intenciones. Como también deseos de perjudicarme, ante mi esposo. Haz que esta suegra desaparezca de mi vida y que, en cambio, se acerquen personas sabias.

Personas buenas que quieran mi bien, como el de mi familia. Ayúdame que sea rodeado, de personas que me ayuden, con mi progreso espiritual como material.

Tú que estás ante la presencia de Dios, para presentar las oraciones de tu pueblo. San Alejo Bendito confío en ti, porque vienes a cambiar mi tristeza en alegrías. Que el dolor se convierta en paz, la ruina en prosperidad,  la escasez en abundancia, el llanto en gozo y la enfermedad en salud.

San Alejo bendito, ven a mi lado, ven y lucha por mí. Protege a toda mi familia, para que reine la paz como la unión en nuestros corazones. Ablanda su corazón, lleno de odio como también de rencor.

Que pueda darse cuenta, que me está haciendo un gran daño. Como igual se lo hace a su hijo, porque somos una familia, conformada por nuestro amor, con la bendición de Dios padre. 

Todo esto te lo pido mi divino San Alejo, protector de todo mal. Para que mi vida sea cambiada, y también la de mi esposo, pero para bien, señor, para  poder llevar una vida satisfactoria juntos.

Tener paz con mi pareja, donde pueda reinar la armonía, la paz asimismo que no nos falta, nunca el amor. 

Amén.