Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

¿Qué regalar a tu mamá en su día según su edad?

La edad de tu mamá es la clave para saber qué regalarle en su día.

Actualización
Los regalos perfectos para las madres de todas las edades. Foto: Shutterstock
Los regalos perfectos para las madres de todas las edades. Foto: Shutterstock

La edad de tu mamá es la clave para saber qué regalarle en su día.

A pesar de la difícil situación en la que se encuentra el mundo entero, es momento de homenajear a una de las más grandes creaciones del universo: las madres. Para ello, es normal que quieras sorprenderla con un bello regalo que le encante y que le demuestre lo mucho que la amas y todo lo que le agradeces.

No obstante, esta es por lo general una labor compleja, pues encontrar el regalo complejo requiere de un minucioso análisis de sus gustos y estilo; pero este no debería llegar a convertirse en un momento estresante, por lo cual te traemos algunas ideas basadas en la edad de tu mamá, compartidas por Carolina Arroyo para el diario ‘El Centro’, experta en comercio y asesora en ventas.

25 a 34 años

Son mujeres jóvenes que aman todo aquello que es tendencia y que logra resaltar su belleza; por esta razón, puedes optar por diferentes productos de maquillaje o algunas prendas de vestir que se acomoden a su estilo y que estén a la moda.

Investiga sobre las tendencias en maquillaje. Foto: Pixabay
Investiga sobre las tendencias en maquillaje. Foto: Pixabay

35 a 44 años 

Son madres un poco más maduras, pero no dejan de ser jóvenes aún, por lo general los accesorios son el mejor detalle para ellas, pues les permite combinar todas sus prendas y darles un estilo único; puedes elegir entre un elegante reloj, unas gafas de sol únicas, un par de aretes que se acomoden a su estilo, un hermoso collar o un anillo con un diseño maravilloso. 

Si los accesorios no son de tu agrado y prefieres algo de un tamaño mucho más grande, los zapatos también son una gran opción; pueden ser unas botas, unos tacones o unos tenis, según lo que ella esté acostumbrada a usar.

45 a 54 años

A estas mujeres las cautivas con olores, por lo que los perfumes son los regalos que más disfrutan; de hecho, puedes analizar la fragancia que siempre usa o analizar una que sea similar y que también pueda gustarle. También puedes conseguir una bufanda o una chaqueta para ella.

Puedes buscar una bufanda de su color preferido. Foto: Pixabay
Puedes buscar una bufanda de su color preferido. Foto: Pixabay

55 a 64 años

Las mujeres de esta edad suelen usar bolsos muy grandes para guardar cada una de sus pertenencias cuando salen, por esta razón, esta puede ser una gran opción; solo debes escoger un color que combine con su ropa y que además no tenga en su armario. También pueden funcionar las cremas corporales con aromas.

Más de 65 años

Las madres de la tercera edad saben apreciar regalos un poco más prácticos, que puedan utilizar seguido, como las pijamas, las toallas de baño, la ropa interior, los bolsos pequeños, los monederos y las cremas con fragancias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com