Así es como se debe llamar tu hija según el signo zodiacal

Nuestro signo zodiacal puede revelar cuáles son los defectos y virtudes que tenemos y sobretodo qué nombre es perfecto para nuestros hijos. Aquí te contamos.

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Nuestro signo zodiacal puede revelar cuáles son los defectos y virtudes que tenemos y sobretodo qué nombre es perfecto para nuestros hijos. Aquí te contamos.

Nuestro signo zodiacal puede definir muy bien o asemejarse mucho a nuestra personalidad. Puede revelar cuáles son los defectos y virtudes que tenemos y sobretodo qué nombre es perfecto para nosotras según el zodiaco.

Si estás en la dulce espera de una niña, hay una lista de nombres con el que puedes bautizarla, según su signo zodiacal. Aquí te decimos cómo será la personalidad de esa hermosa niña que está por venir y qué nombres le caerían perfecto según su forma de ser.

Te puede interesar: Estos son los signos zodiacales expertos en la mentira

Aries

Tiene que ser un nombre que inspire fortaleza. Quienes son de este signo de fuego se caracterizan por tener una personalidad impulsiva y ser muy dinámicos. Estos nombres tienen significado de fortaleza.

Sugerencias: Clara, Ada, Agnes, Mara, Irene.

Tauro

Se caracterizan por ser sensibles y agradarles todo lo que sea placentero. Podría tener un nombre relacionado a la naturaleza o al arte.

Sugerencias: Aurora, Coral, Dalia, Celia, Débora.

Géminis

Son muy curiosos, comunicativos y aman el conocimiento. Podrían tener un nombre inspirado en una novela.

Sugerencias: Emma, Alicia, Úrsula, Ana, Julieta.

Cáncer

Les encanta estar en familia, son muy emotivos y tienen debilidad por el arte. La inspiración para un nombre podría estar en artistas.

Sugerencias: Adele, Uma, Avril, Eva.

Leo

Suelen ser siempre el centro de atención y se caracterizan por ser generosos y nobles. Nombres de reyes o personajes importantes de la historia podrían ser perfectos para un Leo.

Sugerencias: Olympia, Leonor, Victoria, Isabel.

Virgo

Virgo es de naturaleza científica y tiene un conocimiento instintivo de la salud, ¡son prácticos y detallistas! Un nombre inspirado en un famoso científico.

Sugerencias: María, Ada, Sofía.

Libra

Los nacidos con este signo tienen una personalidad encantadora. Tienen un fuerte gusto por lo bello y la creatividad. La inspiración para un nombre puede estar en el arte y la poesía. Cuando sea grande le encantará el motivo por el que le pusieron su nombre.

Sugerencias: Isadora, Simone, Alma, Anais.

Escorpión

Se interesa por los misterios y el descubrimiento de los secretos. Un nombre que tenga una influencia mística podría ser el ideal.

Sugerencias: Morgana, Atenea, Clío, Dafne.

Sagitario

Desconocen la palabra «aburrido», viven en movimiento y son de los que más viajan, ¡aman su libertad! Podrías ponerle un nombre en honor a su amor por la libertad.

Sugerencias: Camila, Elira, Sherezade.

Capricornio

Tienen disciplina y responsabilidad ante todo. También son muy ambiciosos y siempre que se proponen algo, lo logran. ¿Hay algún personaje histórico que te inspire para elegir un nombre?

Sugerencias: Juana, Pilar, Emilia.

Acuario

Original y rebelde, así son lo acuarianos. Un nombre poco común y moderno podría ser el ideal.

Sugerencias: Zoe, Ariana, Laia.

Piscis

Es un signo que también se inclina por el arte. Son sensibles y románticos, si hay algún personaje de una novela o película que no has podido olvidar, podría ser el nombre de tu bebé.

Sugerencias: Amelie, Sabrina, Bella, Leia.

Fuente: Whatthegirl.com