Actualización: Vie, 01 / Nov / 2019 11:00 am
Bolivia.com La Paz Vie, 01 / Nov / 2019 10:21 am

Estudio revela que el divorcio rejuvenece 10 años a las mujeres

Cada momento a solas para una mujer divorciada es la oportunidad de gozar, hacer lo que quieras, dedicarse tiempo para hacerse feliz únicamente a ellas mismas.

El divorcio rejuvenece. Foto: Shutterstock.
El divorcio rejuvenece. Foto: Shutterstock.

El divorcio puede convertirse en una etapa compleja, pues es difícil admitir que la persona con la que creías que pasarías el resto de sus vidas no funciona en absoluto y que la única forma de seguir viviendo con tranquilidad y felicidad, es terminando la relación marital

Pero ¡tranquila! No todo es malo. Después de superar la relación que terminaste, el periodo siguiente en la vida de las mujeres es maravilloso, según expertos. Un estudio confirmó que el divorcio rejuvenece a las mujeres, pues es la oportunidad de vivir

El grupo de expertas de "Divorce Survival Guide", explicaron que el rejuvenecimiento no ocurre por sí solo, ni por arte de magia.

A pesar de que las mujeres son más sensibles y solemos caer en estados depresivos después de una ruptura amorosa, cuando queremos, podemos, pues logramos levantarnos de situaciones difíciles y, ¡se nos nota!

Te puede interesar: Estos son los peores novios, según los signos del zodiaco

Cada momento a solas para una mujer divorciada es la oportunidad de gozar, hacer lo que quieras, dedicarse tiempo para hacerse feliz únicamente a ellas mismas.

Foto: Shutterstock.

¡Cambios! Lo primero que hay que pensar es que este momento difícil es la oportunidad de comenzar con un estilo de vida nuevo. Tras el divorcio debemos pensar en nuestra apariencia, cambiar de look, hacer ejercicio, comer saludablemente, es una terapia que despeja nuestra mente y nos hace ver fabulosas.

Y es que, al renovar, no debemos pensarlo de manera física y emocional, sino también tratando de cambiar el entorno para evitar que los recuerdos nos afecten. Y es en serio, nadie puede verse joven si está enojada todos los días.

Además, después de un divorcio dejamos los miedos y la soledad a un lado, para comprender que la felicidad la podemos encontrar de la manera que queramos.

Toda experiencia buena o mala te hace crecer como persona y deja un legado en ti, quizá esto te hace más selectiva, tienes ahora otras prioridades, pero nada es negativo, lo que sucede tiene un propósito.

Pero si tienes hijos, quien mejor que ellos para que te rejuvenezcan, brindarles amor, hacer más actividades juntos, pase lo que pase, jamás dejar de ser tú, una mujer que siempre valdrá la pena.

Foto: Shutterstock.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com