Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Seis fáciles y hermosas manualidades para el día de la madre

Pon a prueba tu creatividad para dar a mamá en su día un regalo hecho con tus propias manos.

Actualización
Ideas de manualidades para regalar a tu mamá. Foto: Pixabay
Ideas de manualidades para regalar a tu mamá. Foto: Pixabay

Pon a prueba tu creatividad para dar a mamá en su día un regalo hecho con tus propias manos.

El día de la madre este año será completamente diferente al que veníamos acostumbrados en años anteriores, de eso no cabe la menor duda, todo debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero con la llegada de la pandemia del COVID-19.

De hecho, estas circunstancias dificultan un poco la labor de conseguir el regalo perfecto para mamá aquellos que podías adquirir anteriormente en cualquier tienda, pero a los que ahora tienes poco alcance al tener que permanecer en confinamiento; sin embargo, hay otras opciones que puede que no hayas contemplado y que podrían ser iguales de efectivas: las manualidades. Estas son algunas ideas.

Cupones personalizados

Está claro que en este momento no podrás sacar a tu mamá a almorzar en algún restaurante, a una tarde de spa o a cualquier otro plan para celebrar su día, sin embargo, esta contingencia terminará en algún momento; por esta razón, puedes diseñar una tiquetera con cupones personalizados que podrá redimir una vez finalice la cuarentena.

365 razones para amarla

Este detalle consiste en decorar un frasco de vidrio en el que introducirás 365 razones que tienes para amarla y sentirte orgulloso de que sea tu madre. Solo debes pedirle que habrá uno cada día y tendrá todo un año lleno de alegría, pues le encantará conocer todos tus sentimientos y todo lo que te importa.

Inicial de flores

Las flores siempre serán un regalo estupendo para las mujeres, de hecho, no debería haber una ocasión especial para que las obsequies. Sin embargo, puedes aprovechar este día de la madre para sorprender a tu mamá con una inicial de su nombre decorada con flores hechas en papel. Diseña la inicial en un pedazo de cartón, recórtala, crea las flores en papel seda y luego pégalas sobre el molde.

Marco de fotos

Crea un lindo portarretratos para ella; no debe ser solo de una foto, de hecho, puedes crear uno de gran tamaño en el que puedas poner toda una serie de imágenes que sirvan como recuerdo de experiencias que han vivido en familia.

Un calendario

Este es un elemento que todos necesitarán en algún momento y que puede ser utilizado fácilmente por todo un año. Sin embargo, para que sea más especial, puedes adornarlo con fotos de sus momentos favoritos, incluso de cosas que hayan vivido en esos mismos meses de los años pasados; esta es una tarea sencilla con la ayuda de las redes sociales.

Un diario

Diseña un cuaderno o una libreta que le pueda ser práctica más adelante; allí puedes plasmar lindos mensajes en las hojas, en las que le agradezcas todo lo que hace por ti, acompañados de fotos y muchos colores para decorar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com