Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Numerología: ¿Qué te depara el 2023 que será un año número 7?

Según la numerología, el 2023 será un año 7 y esto es lo que te traerá para tu crecimiento y evolución personal. 

Descubre cuál es tu número personal y lo que te depara el 2023 según la numerología. Foto: Pixabay
Descubre cuál es tu número personal y lo que te depara el 2023 según la numerología. Foto: Pixabay

Según la numerología, el 2023 será un año 7 y esto es lo que te traerá para tu crecimiento y evolución personal. 

La numerología puede ser una herramienta poderosa para poder comprender cómo evolucionar en un año número 7. El 2023 empujará a todo el mundo, en un proceso de instrospección y reflexión. 

Según la numerología, el 2023 tiene una característica especial, la suma de todos sus dígitos da 7, 2+ 0 + 2+ 3 es igual a 7 y ese número representa la sabiduría y la reflexión del ser hacia la introspección. 

Sin embargo, para poder terminar qué te depara el 2023, hay que reconocer cuál es el número personal y para determinar esto, no necesitas un experto en numerología, solo debes sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta tener un solo número, ese será tu número personal. 

Por ejemplo, si naciste el 16 de octubre de 1973 se suma: 16 + 10 (mes octubre) + el año de nacimiento que debe reducirse a 2 dígitos, todos los dígitos 1+9+7+3 = 20 da la suma, el número es un 2 Entonces nos queda: 16 + 10 + 20 = 46/10/1. El número personal será un 1.

Predicciones de la numerología para el 2023, según número personal

Número 1: Deshacerse de las limitaciones; para lograr lo que te propones en este año 2023, deberás limpiar tu mente de lo que piensas que te limita, trabajar en las debilidades será trascendental. 

Número 2: Cerrar ciclos; es momento de salir de la monotonía, el 2023 tiene mucho para ofrecer al número 2 y para ello, debe atreverse a romper la rutina y cerrar los ciclos. 

Número 3: Transformaciones; ante los problemas, las leyes naturales permitirán al número 3 las transformaciones, eso si no se resiste al cambio. 

Número 4: Evaluar el momento presente; para aprovechar lo que el Universo te depara, el número 4 debe aprender a ser claro en lo que quiere en su vida y lo que ya no. Vivir el momento presente requiere de valentía. 

Número 5: Confiar en sí mismo; para lograr la evolución que viene este 2023 el número 5 deberá creer en las capacidades que tiene y eso será la llave que abrirá todas las puertas a la evolución. 

Número 6: Acción; para lograr que le depara este 2023 al número 6 tendrá que llevar todos los planes en mente a la acción, solo así logrará la evolución que trae este año. 

Número 7: Nuevos caminos; los nuevos proyectos son inevitables, solo hay que aprender a confiar en los tiempos y en quienes están a tu alrededor. 

Número 8:Firmeza; para los número 8 será un año de confiar en la firmeza de todos los objetivos que se plantee durante este 2023. 

Número 9: El placer de la pausa; para los número 9 el 2023 será un año de instrospección, es por ello que debe aprender a hacer pausas para poder replantearse qué hacer y quiénes lo rodean.