Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Descubre el misterio esotérico detrás de las 11:11 de la noche o la mañana

Si crees en la numerología, este es el misterio que se "esconde" detrás del 11:11 y así puedes aprovechar esta energía. 

El mundo de la cábala considera que el 11:11 abre "portales superiores". Foto: Pexels
El mundo de la cábala considera que el 11:11 abre "portales superiores". Foto: Pexels

Si crees en la numerología, este es el misterio que se "esconde" detrás del 11:11 y así puedes aprovechar esta energía. 

El místico 11:11 "esconde" un significado esotérico al que le puedes sacar provecho. Si te sientes conectado con la numerología, este es el significado detrás de esta combinación numérica. 

Según los expertos en la numerología, el 1 repetido tiene un significado universal y espiritual: el 1 es el inicio de toda energía creativa y fuerza espiritual, es el número de la superconsciencia. 

Para Doreen Virtue, experta en numerología esotérica, refiere que 11:11 refiere un llamado de los ángeles para volver a conectar con esencia divina. "Mantén tus pensamientos en positivo, focaliza tus deseos por encima de tus miedos", detalla Virtue. 

Muchas personas que sienten una conexión "casi divina" aprovechan la energía de esta hora y el llamado del subconsciente para poder orar y pedir al ser supremo los anhelos más profundos de su corazón y su mente. 

Si logras identificar un momento especial del día en el que ves el número, mirando un reloj de forma espontánea, mirando la placa de un vehículo en movimiento o incluso en un paisaje natural que admires, es el momento preciso para conectar con el poder de tu mente creativa. 

Por su parte, el mundo de la kábala considera que el 11:11 abre "portales superiores", aunque aseguran que este poder superior solo se abre para quienes tienen el conocimiento y el poder de ser más conscientes en el presente, sin las perturbaciones del futuro. 

A los que creen en estas "señales del Universo", esa hora es precisa para desconectarse de lo negativo, para enfocar el espíritu en un trabajo interno y además, buscar la armonía en generar nuevos proyectos desde la luz. 

De hecho, existen datos de la Biblia en el que se refiere Jeremías 11:11 que reza: “Por tanto, así ha dicho el Señor, he aquí que yo traigo sobre ellos un mal del que no podrán escapar...", haciendo referencia a que es la hora de conectar con la protección de Dios. ¿Habías escuchado de esta hora "especial" para orar y estar en conexión con una energía superior?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com