Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

3 rituales que te ayudarán a ganar la lotería esta semana

Si quieres tener buen suerte estos días, descubre cuáles son los rituales que te ayudarán a conquistar la suerte.

Laurel y vinagre, entre los elementos más usados para repeler la energía negativa. Foto: Pexels
Laurel y vinagre, entre los elementos más usados para repeler la energía negativa. Foto: Pexels

Si quieres tener buen suerte estos días, descubre cuáles son los rituales que te ayudarán a conquistar la suerte.

Si estás por jugar la lotería, no dejes de acudir a la esoteria para lograr conquistar la suerte. Si tienes fe, estos son los rituales que deberás hacer si quieres ganar la lotería. 

Quemar hojas de laurel

El laurel es considerado en el mundo del esoterismo como una planta que simboliza el éxito y la fortuna. De hecho, las sacerdotisas quemaban las hojas de laurel para desarrollar sus dones de clarividencia y protegerse de las malas energías. 

Para atraer la buena suerte en las loterías, deberás tomar las hojas de laurel y las pondrás en un recipiente de barro, quemarás todas las hojas y dejarás que el humo llegue a todos los rincones de la casa. Después de esto, comprarás el boleto de lotería y esperarás con fe, la buena suerte. 

Ritual con agua y vinagre

Para limpiar la energía negativa retenida en los espacios y poder atraer la buena suerte, este ritual con agua, sal y vinagre es uno de los más usados en el esoterismo para llamar la buena fortuna. Se toma un recipiente con agua y allí pondrás una parte de vinagre blanco o de manzana, con sal gruesa. 

Ahora procederás a limpiar toda la casa, con un trapeador, empezando desde adentro hacia afuera. Este ritual se realiza durante los primeros días del mes, para depurar la casa de energías negativas que pudieran "estancar" la suerte al comprar lotería. 

Monedas a Buda 

Si quieres incrementar los ingresos y juegas lotería para "probar tu suerte", no dejes de poner las monedas a Buda, este amuleto es un tipo de magnetismo esotérico, que se cree, atrae la buena fortuna a los hogares que la tengan. 

Dispón a Buda, con monedas de dólares o monedas nacionales vigentes en un plato pequeño, en él, colocarás la figurita con un pequeño imán. El paso que más atrae la abundancia al hogar, es colocar una moneda nueva, todos los días. Con esto podrás activar la llegada de la abundancia a la casa y sobre todo, a quienes habitan el hogar. 

Con todos estos trucos, ahora sí, podrás comprar la lotería y probar la "suerte" para aumentar tus ingresos y posibilidades de nuevos retos profesionales y abundancia.