Invitan a participar en campaña contra la drogadicción en Santa Cruz

Un equipo conformado por la Gobernación del departamento, voluntarios y personalidades convocó al II encuentro "Knock out a las Drogas".

Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

Un equipo conformado por la Gobernación del departamento, voluntarios y personalidades convocó al II encuentro "Knock out a las Drogas".

El encuentro se realizará el día martes 13 de agosto en la Manzana Uno, a partir de las 16:00.

Diego Suarez, director de Juventud de la Gobernación,  indicó que la finalidad del evento es sensibilizar a los jóvenes de los diferentes colegios del departamento, sobre la prevención del uso de drogas.

Asimismo se presentará a todos los que conforman el "equipo antidroga", entre ellos personalidades reconocidas como: Milena Fernandez, Chavo Salvatierra, Beatriz Valdivieso, Matamba, Tomás Monasterio, Guísela Santa Cruz y otros personajes que ya se unieron a esta causa con el compromiso de prevenir y rescatar a los jóvenes de las drogas .

David Vargas, presidente del Consejo Departamental de Juventud de la Gobernación, invitó a la población cruceña a ser parte de este encuentro que contará con distintas actividades como peleas de Kick Boxing, Artes Marciales Mixtas y la Feria de Prevención del Uso Indebido de Drogas. "Como Consejo de Juventud es necesario que podamos unificarnos y ser parte de este evento para poder luchar juntos contra las drogas", dijo Vargas.

Tomás Monasterio, diputado de Convergencia Nacional, que forma parte del equipo antidroga, agradeció a la Gobernación por realizar este encuentro que tiene como prioridad de proteger y cautelar a la juventud, "me siento muy orgulloso y honrado de sumarme a este equipo para brindarles un mensaje a nuestros jóvenes y hacerles entender que el futuro no está en la calle ni en el consumo de las drogas, sino en la construcción de una sociedad distinta, en base a una juventud con principios y valores", afirmó.


Con información de la Gobernación de Santa Cruz.