Por: Redacción Vida Sana. • Bolivia.com

Mhoni Vidente ya lanzó sus predicciones sobre el ganador del Mundial 2022

El próximo domingo 20 de noviembre comienza el Mundial Qatar 2022.

Actualización
Videntes, futbolistas y programas de IA han dado como ganador a Argentina. Foto: Twitter @TNSports
Videntes, futbolistas y programas de IA han dado como ganador a Argentina. Foto: Twitter @TNSports

El próximo domingo 20 de noviembre comienza el Mundial Qatar 2022.

Expertos del fútbol, jugadores y videntes lanzan sus "apuestas" sobre quién podría ganar este Mundial Qatar 2022. Mhoni Vidente lanzó sus predicciones y asegura que el ganador podría estar entre Argentina o Brasil. 

"La Copa podría quedar en manos argentinas o brasileras", aseguró la pitonisa cubana en su canal de YouTube. Asegura que aunque no ha analizado del todo este evento deportivo, si ha previsto que este mundial no será tan atractivo para el público como los anteriores. 

La vidente aseguró que Polonia y Argentina tienen una gran ventaja por la calidad de la plantilla que tienen y el nivel estratégico de sus jugadores, lo que sí está seguro es que quizás la Copa se quede en Latinoamérica. 

Una predicción que no comparte Lionel Messi, el futbolista aseguró hace unos días que cree que el nivel competitivo está entre Brasil y Francia. “Ambos seleccionados tienen jugadores que son realmente espectaculares”, sentenció el argentino.

¿Y la Inteligencia Artificial? 

Coincidencialmente, la big data y la Inteligencia Artificial (IA) también revela como ganador del Mundial Qatar 2022 a Argentina, la información fue revelada por BCA Research, un programa que recopila todas las cualidades de cada jugador, selección y las fichas de la FIFA 23. 

La BCA Research asegura que Argentina podría jugar la final contra Portugal, sugiere que podría ser en penales y que será algo "reñido". 

Por su parte, Electronic Arts y FIFA 2023, generaron la simulación de los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 y también auguran que Argentina dará la sorpresa. La información de los sistemas de juegos analizó la calidad de juego de la plantilla Albiceleste de este año. Pero asegura que no será contra Portugal sino contra Brasil. ¿Qué pasará con el resto de los equipos del mundo? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com