Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Nostradamus predijo una posible guerra y un problema "planetario"

Una temible predicción genera conmoción: una posible gran guerra y un problema planetario para el 2023. 

Las predicciones de Nostradamus tienen más de 450 años, pero muchas se han cumplido. Foto: Twitter @AztecaQRoo
Las predicciones de Nostradamus tienen más de 450 años, pero muchas se han cumplido. Foto: Twitter @AztecaQRoo

Una temible predicción genera conmoción: una posible gran guerra y un problema planetario para el 2023. 

Nostradamus, es uno de los profetas más temidos en el mundo por la precisión de sus predicciones. Para este 2023, predijo una "gran guerra" y "algo" con el planeta Marte. 

Los datos bibliográficos datan del siglo XVI, Les Prophéties (Las Profecías) el profeta y boticario experto Michel de Notre-Dame dejó precisados una serie de sucesos que "visualizó" para la humanidad. Los interpretes de estos textos aseguran que la gran mayoría de ellos, se han cumplido. 

Entre esos, detallan las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la llegada y caída de Hitler en Alemania, el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y detalles de lo que sería el ataque contra las Torres Gemelas en Nueva York. 

Para el 2022 Nostradamus había predicho "que una ciudad europea sería invadida por su enemigo" y claramente se pudo relacionar esta afirmación con el hecho de la invasión rusa a Ucrania y el asedio militar contra las ciudades más importantes de ese país ha estado en todas las noticias del mundo. 

El medio británico Daily Star reseñó que para este 2023, las predicciones advertían de "siete meses de la gran guerra, gente muerta por mucha maldad. Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey", detalla el libro. 

Ahora bien, refieren que la interpretación puede provenir del conflicto de Rusia con Ucrania, la mención del Rey pudiera hablar sobre el poder nuclear que tiene Estados Unidos y que esto pudiera generar una Tercera Guerra Mundial. La mención de dos ciudades francesas pudiera ser referencia de que en esas ciudad "no pasará nada" y que quizás queden a salvo del conflicto que se genere en esa Gran Guerra. También detalla algo "planetario" y el planeta que más resalta para el 2023 es Marte. 

Existen dos interpretaciones sobre la predicción: "falla de luz en Marte", a lo que los expertos aseguran que puede tratarse de que la humanidad no podrá llegar al anhelado Planeta Rojo. Otro detalle que resalta es que el planeta iniciará su movimiento retrógrado y estas "danzas planetarias" pueden afectar a la Tierra. 

El más desilusionado de esta predicción sería el magnate de Space X, Elon Musk, quien ha logrado mover todo su poderío para acercar un poco más a la humanidad a este planeta.    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com