Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Señales para reconocer a un hombre que solo juega con las mujeres

Hay hombres que solo quieren pasar el rato contigo y terminarán haciéndote sufrir, así puedes identificarlos.

¿Cómo reconocer a un hombre que quiere jugar con tus sentimientos?. Foto: Pixabay
¿Cómo reconocer a un hombre que quiere jugar con tus sentimientos?. Foto: Pixabay

Hay hombres que solo quieren pasar el rato contigo y terminarán haciéndote sufrir, así puedes identificarlos.

Aprender a reconocer las intenciones de los hombres es muy importante para que evites caer en los juegos de muchos de ellos que solo esperan satisfacer sus propias necesidades a nivel íntimo, por lo que comienzan haciéndote creer que eres el amor de su vida para conseguir lo que quieren. 

No te preocupes, hay señales muy claras que terminan poniéndolos en evidencia, por lo cual solo basta con que prestes atención a sus actitudes para saber si es el momento indicado para alejarte y no terminar lastimada.

No te cuenta nada de su vida 

Lo que sabes sobre su entorno es muy poco, de hecho cada que intentas enfatizar un poco en sus cosas termina cambiándote el tema o solo hablándolo de forma muy superficial; además, es muy probable que no conozcas a su familia o sus amigos.

Siempre eres tú la que le escribe. Foto: Pixabay

No te contacta 

Si realmente le gustas, intentará estar en contacto frecuente contigo por medio de mensajes o llamadas, aunque sea hablando temas sin relevancia; si no lo hace, y eres tú quien siempre lo busca, es señal de que no te da la importancia que mereces.

No le importa tu vida

Jamás te pregunta cómo estás, cómo te sientes, qué ha pasado con tus cosas, o si tienes algún problema; mucho menos se interesa cuando llegas contándole tus asuntos.

No se muestra cariñoso

Puede que no se muestre muy afectuoso y mucho menos cuando están en lugares públicos; los únicos momentos en los que se muestra cariñoso es cuando están solos y sabe que algo más puede llegar a pasar.

No es cariñoso en público. Foto: Pixabay

Te habla de otras mujeres

Sabes que está saliendo con otras chicas porque a veces es él mismo quien te lo cuenta, o lo ves mirando a otras mujeres de forma descarada cuando están juntos. 

No hablan sobre la relación que tienen

Es normal que tengas dudas sobre lo que tienen, más aún cuando tu si esperas tener una relación seria con él; sin embargo, es una mala señal si siempre intenta evadir esa conversación y termina cambiando el tema, pues es evidente que no tiene las mismas intenciones que tú.

Solo programa encuentros en privado

Cada vez que se van a ver él se asegura de que sea en un lugar donde no haya mucha gente que los pueda ver; de hecho, puede que muchas veces sea en sitios donde haya una cama disponible para cumplir con su cometido.

TAGS: Pareja, Hombres, Amor