Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

4 señales que delatan a un hombre enamorado

¿Cuál de ellas utilizó tu pareja para conquistarte?

Hombre enamorado. Foto: Shutterstock
Hombre enamorado. Foto: Shutterstock

¿Cuál de ellas utilizó tu pareja para conquistarte?

Las señales que evidencian a un hombre enamorado son demasiado evidentes y si eres mujer, es imposible que no te des cuenta a simple vista, pero si aún tienes dudas, aquí te ayudamos a resolverlas. 

4 señales que te mostrarán si tu chico está 'loquito' por ti. 

Foto: Shutterstock.

Estas son las 8 señales que delatan a un hombre enamorado:

1. Cuando te ve, se arregla

Es relajado, pero cuando se van a encontrar, se arregla la camisa, el abrigo o el pelo. Lo que le interesa a tu chico es verse perfecto para ti, tal como tú lo haces para él.

2. Se inclina hacia ti

Un hombre enamorado no puede tolerar el no verte y no estar cerca tuyo, cuando te habla o te escucha, se inclina hacia ti para estar bien cerca. Esta es una de las señales que significa cercanía y que significa que está totalmente enamorado de ti. 

Foto: Shutterstock.

Te puede interesar: Razones por las que te gusta ese hombre según su signo zodiacal

3. Mantiene el contacto visual

Si tu chico está 'loquito' por ti, tenlo por seguro que no te quitará los ojos de encima. Él no querá quitarte la mirada porque te encuentra bella y todo lo que ve en ti, le parece interesante. 

4. Juega con su pelo

Quizá te parezca un poco raro, pero este punto se relaciona con las mujeres cuando nos organizamos el cabello para hacernos las lindas o cuando alguien nos gusta, así son ellos. Los hombres suelen acomodarse el cabello, lo esponjan o se tocan la barba o la barbilla cuando una mujer le parece atractiva. ¡Así que, ya sabes, chequealo cuando lo haga!