Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Razones por las que te gusta ese hombre según su signo zodiacal

¡Pilas hombres, las mujeres no somos tan básicas! 

Descubre por qué te gusta ese hombre según su signo. Foto: Shutterstock
Descubre por qué te gusta ese hombre según su signo. Foto: Shutterstock

¡Pilas hombres, las mujeres no somos tan básicas! 

¿Te gusta alguien? ¿Estás enamorado de un hombre, pero no sabes por qué? Los astros te dan la respuesta

Quizás caigas en las razones de siempre, porque es romántico, atractivo, caballeroso, pero existen comportamientos puntuales que salen a relucir cuando compartes tiempo con esa persona

Las mujeres siempre logran ver más allá del físico, se fijan en sus detalles, así como en sus comportamientos y esto lo define su signo zodiacal. ¡Pilas hombres, las mujeres no somos tan básicas! 

Por eso, si te gusta alguien, aquí te damos el motivo según su signo

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si te atrae un hombre nacido bajo este signo, es porque anhelas la aventura. Las personas ven al Aries como un valiente buscador de emociones

Les gusta un compañero de este signo porque son personas que no quieren "envejecer", que no quieren llevar una vida tranquila, que saben que junto a un Aries, siempre tendrán una vida nueva y divertida. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los hombres Tauro atraen mujeres por su lealtad. Las personas se sienten atraídas porque saben que cuando un Tauro decide amar a alguien, no va a cambiar. También saben que ellos prefieren ser relajados, además de ser personas muy inteligentes. Sus pretendientes suelen ser igual de relajados a ellos

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las pretendientes de este signo se siente atraídas porque anhelan la emoción. Un Géminis siempre está entusiasmado por algo, incluso si ese algo cambia de un momento a otro. Sus pretendientes quieren de ellos que su vida incluya cosas nuevas, como sueños, proyectos y pasiones

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más mentirosos?

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La atracción hacia ellos es porque anhelan el amor. Saben que los nacidos bajo este signo son una base sólida sobre la que pueden construir su futuro.  Además, los Cáncer tienden a atraer negocios buenos y prósperos porque su ambivalencia acerca de la riqueza les asegura su interés amoroso de que no están con alguien por el dinero.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los hombres Leo suelen atraer a sus pretendientes porque anhelan una estrella. Ellas desean estar con alguien tan creativo, inteligente y genial. Salir con un Leo es como salir con el chico más popular del colegio. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las pretendientes que suelen sentirse atraídas por este signo anhelan un lugar seguro para estar. 

Foto: Shutterstock.

Los Virgo son muy atractivos gracias a su capacidad para resolver las cosas que parecen complicadas para los demás.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los hombres nacidos bajo el signo de Libra suelen atraer por su anhelo de tener una pareja igual en la vida. Atraen personas que quieren lo mejor para sí mismos: que mejorará su vida en todos los sentidos. 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los hombres Escorpio suelen atraer por su pasión cruda. Este signo tiene una intensidad y un enfoque que no se compara con otros signos, cuando tienen un objetivo en mente. 

Las personas saben que la vida nunca será aburrida o común cuando están con un Escorpio.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Si te sientes atraída por un hombre Sagitario es porque ellos anhelan a alguien que pueda hacerlos reír. Sus pretendientes son personas que buscan un mejor amigo y una pareja romántica. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Si te atrae un hombre nacido bajo este signo, es porque anhelan una pareja refinada. Ellos dan algo que "pocos" signos podrían dar: confianza, buen gusto y nunca se avergüenzan. Los hombres capricornianos atraen a las personas tradicionales que quieren las mejores cosas de la vida.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Las personas que se sienten atraídas por la gente de Acuario anhelan una vida llena de significado. No pueden evitar sentirse atraídos e inspirados por su espíritu generoso.

Foto: Shutterstock.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Quienes se sienten atraídas por Piscis anhelan la creatividad. Ellos son almas profundas y viejas que viven vidas artísticas llenas de música, arte y buena comida.