Por: Redaccion Vida Sana • Bolivia.com

Tratamientos raros de belleza que son de beneficio para tu piel

Tratamientos extraños de belleza que jamás pensaste, descubre acá sus grandes propiedades. 

Actualización
La belleza y sus raros metodos. Foto: Shutterstock
La belleza y sus raros metodos. Foto: Shutterstock

Tratamientos extraños de belleza que jamás pensaste, descubre acá sus grandes propiedades. 

Parecen raros, pero te sorprenderá el conocer sus beneficios en métodos de belleza

@El_Universal_Mx

#Consentido Caviar, baba ...

Ver tweet completo

La belleza un estigma que todos tenemos, donde queremos los mejores beneficios para lograrlo, es por esto que los mercados cada vez más sacan tratamientos que prometen toda serie de resultados satisfactorios, donde se aseguran rejuvenecimiento increíble bajo cuidados especiales o procedimientos únicos para un estilo de piel e impresionante cabello

Algunos de ellos vienen o provienen de tratamientos extraños que jamás pensamos sobre su existencia que varían desde el veneno de abejas, placenta de animales o la baba de caracol que son de poco agrado por muchas personas, debido a que genera un tipo de asco. 

@Metro_PR

Así son los extraños trat...

Ver tweet completo

Veneno de abeja 

Este tratamiento de gran extrañes, es utilizado para evitar la acumulación de toxinas que se adhieren al cuerpo,  ya que al contener melanita dentro de sus componentes de veneno actúa como un poderoso antiinflamatorio. 

Placenta de animales

Algo raro que jamás se pensó en sus grandes propiedades y su efecto estimulante debido a la renovación celular y la nueva formación de vasos sanguíneos. 

Baba de caracol 

La baba de caracol tiene grandes propiedades como proteína, ácido glicólico y la elastina que hace más efectivo el tratamiento para las manchas y las arrugas de la piel. 

@LaRedTV

Algunas famosas para vers...

Ver tweet completo

Leche de cucharacha

Es común beber leche de vaca pero ¿habías escuchado alguna vez sobre la leche de cucaracha?, lo impresionante es que contiene una gran cantidad de calorías y sirve como un importante beneficio para el cuidado del cabello y las uñas.

Esperma de ballena

Este extraño ingrediente es común en algunas vaselinas, además, también es utilizado como lubricante y como apoyo en algunos trabajos con cuero.

Caviar

Probablemente habrás escuchado este término en algunas recetas pero también tiene grandes beneficios en el cuidado de la piel por su alto contenido en nutrientes, proteínas, lípidos, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, sales minerales y vitaminas, lo que lo convierte en un gran tratamiento de belleza.

@ALM_WorldGroup

7 extraños tratamientos d...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Descubre los beneficios del bicarbonato en tu cabello