Bolivia.com La Paz Martes, 24 / May / 2016

Siete cosas que suelen decirse las parejas felices

Muchas de nosotras sentimos un poco de envidia cuando vemos a las parejas felices disfrutar de la vida, pero aunque no lo creas, ellas atraviesan por problemas pero hacen algo para revivir su amor día a día,se dicen cosas.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Vida Sana
Bolivia.com - Vida Sana

No existen secretos en el amor, todo se da espontáneamente. Si estás en pareja, crees que esa persona es la indicada y quieres que ambos sean felices, entonces toma nota de estas sencillas cosas que las parejas felices suelen decirse para que su amor perdure. Aquí las compartimos contigo:

1. Se dicen siempre la verdad: Para ellos, la confianza y la sinceridad es muy valiosa. No ven la necesidad de mentir u ocultar algo.

2. Se confiesan sobre cómo se sienten: Confían mucho el uno en el otro. Por eso, cuando a uno de los dos les sucede algo, siempre le dirá al otro qué le pasa o cómo se siente, incluso si está triste.

3. Se preguntan sobre cómo estuvo su día: Una pareja estable y feliz siempre estará preocupada por lo que al otro le pase, por eso siempre le preguntará qué tal estuvo su día y se mostrará interesado por las cosas que su pareja le cuente.

4. Se dicen “te amo” la mayor parte del tiempo: Un “te amo” en cualquier momento del día, o muchos, siempre marcan la diferencia entre una relación sana y feliz y una triste y vacía. Cuando se ama de verdad, estas palabras surgen espontáneamente.

Te puede interesar: Ocho frases que se usan en un matrimonio feliz. ¿Las usas?

5. Se dicen “gracias” mutuamente: Siempre es importante mostrarte agradecida ante tu pareja, con eso le demuestras que lo valoras y también valoras lo que hace por ti.

6. Piden perdón cuando es necesario: Bajar la cabeza ante los errores y pedir perdón por ellos es una señal de que respetas y valoras a la otra persona y, además, que te importan sus sentimientos. Pide perdón cada vez que sea necesario.

7. Se desean “buenos días”: Las parejas felices siempre se desean los buenos días, tardes, noches y, claro, buena suerte, pues quieren lo mejor para la persona que aman y, claro, que sea feliz.

Fuente: whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News