5 razones para vivir en zona Norte

Te contamos las cinco razones que más atraen a los que eligen vivir en este sector de la ciudad.

Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Foto: Pixabay
Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Foto: Pixabay

Te contamos las cinco razones que más atraen a los que eligen vivir en este sector de la ciudad.

Entre las zonas más valorizadas de Santa Cruz se encuentra sin dudas la zona Norte, que ha crecido en los últimos años como una de las áreas más elegidas por quienes desean mudarse. ¿Cuáles son los factores que marcan esta predilección por la Zona Norte de Santa Cruz? Te contamos las cinco razones que más atraen a los que eligen vivir en este sector de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Conviene invertir en inmuebles en pozo o a estrenar?

1. Equilibrio

La Zona Norte de la ciudad mantiene un equilibrio perfecto entre la tranquilidad del área metropolitana y la cercanía con los sectores más activos de Santa Cruz, a pocos minutos de todo. Además de que Santa Cruz cuenta con el precio del metro cuadrado más accesible de la región según los reportes internacionales.

2. Todo tipo de público

A diferencia de otras zonas de Santa Cruz, que pueden enfocarse más específicamente en determinado público, la zona Norte de la ciudad es ideal tanto para estudiantes como para parejas o familias establecidas. Está a pocos minutos de importantes centros educativos (Universidad Privada de Santa Cruz, Universidad Católica Boliviana "San Pablo"), y es fácil encontrar departamentos monoambientes o unidades de 1 y 2 dormitorios, edificios como Totaises ofrecen el máximo confort y calidad a costos más que razonables.

Más allá del 4to anillo es donde aparecen varios condominios donde las parejas y familias fijan su mirada cuando buscan donde instalarse, en proyectos como Holiday o Cittadella, con amplios espacios en común y de esparcimiento, donde tanto adultos como niños disfrutan por igual.

3. Diversidad

Unido al punto anterior, la diversidad en la oferta de inmuebles atrae demanda. Diversos condominios y edificios ofrecen viviendas de 1, 2, 3 dormitorios o más, que muestran flexibilidad desde el punto de vista de los desarrolladores y arquitectos que piensan todo el tiempo en satisfacer las necesidades del usuario. 

4. Conectividad

Santa Cruz es una ciudad diseñada para que el acceso a los diferentes sectores de urbanización sea rápido y sencillo casi desde cualquier punto, y la zona norte también disfruta de esta ventaja, que es parte fundamental del confort.

5. Aeropuerto internacional

Ubicado al norte de Santa Cruz, el Aeropuerto Internacional Viru Viru es el detalle final de las ventajas que ofrece vivir la zona Norte. Son pocas las personas que están a 15 min de su casa al llegar al aeropuerto luego de un viaje de negocios o de volver de las vacaciones.

 

Infocasas.com.bo