Por: Yuly Solis • Bolivia.com

Video: Estados Unidos derriba ovnis detectados sobrevolando territorio norteamericano

Estados Unidos derriba el tercer ovni detectado en territorio norteamericano desde el pasado viernes.

Estados Unidos derribó un objeto volador desconocido que sobrevolaba Alaska y Canadá. Foto: Twitter
Estados Unidos derribó un objeto volador desconocido que sobrevolaba Alaska y Canadá. Foto: Twitter

Estados Unidos derriba el tercer ovni detectado en territorio norteamericano desde el pasado viernes.

Aviones estadounidenses de combate derribaron este domingo un objeto volador que sobrevolaba el lago Hurón, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, indicaron  la representante Elissa Slotkin, de Michigan y Jack Bergman legislador del mismo estado.

Este sería el tercer ovni que interceptado por aviones de Estados Unidos desde el pasado viernes, y el cuarto en lo que va del mes.

El objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EE. UU. Gran trabajo de todos los que llevaron a cabo esta misión tanto en el aire como en la sede. Todos estamos interesados en saber exactamente qué era este objeto y su propósito”, expuso Elissa Slotkin.

Mientras las autoridades estadounidenses investigan el origen de estos objetos voladores, los investigadores canadienses están a la búsqueda de los restos del aparato que fue derribado por un avión jet estadounidense sobre el territorio de Yukón el sábado.

Este sábado, el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad), formado por EE.UU. y Canadá, derribó un objeto volador no identificado que fue detectado sobrevolando territorio canadiense sin autorización. 

El objeto, que volaba a gran altitud, fue derribado por un caza estadounidense F-22 mientras sobrevolaba Yucón, territorio del noroeste del país fronterizo con Alaska.

Así mismo, el pasado viernes Estados Unidos derribó un objeto volador de similares características que sobrevolaba el hielo marino cerca de Deadhorse, Alaska. 

Foto: Twitter

Por ahora no se han dado a conocer detalles sobre las apariciones de estos objetos voladores.

Las recientes y continuas apariciones de estos objetos no identificados tiene en alerta a todo el mundo, esto luego de que Estados Unidos acusara al Gobierno chino de haber desarrollado, un "programa" de globos para labores de espionaje.

Por su parte, China ha rechazado que el globo derribado el sábado 5 de febrero era un dispositivo de espionaje y acusó a Estados Unidos de lanzar una "guerra informativa contra Beijing.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com