Cochabamba: Asesinan a Nayeli, la joven fue apuñalada al intentar evitar un robo en una tienda de ropa
Nayeli fue agredida por una mujer que intentaba robar una prensa de vestir en una tienda en la zona central de Cochabamba.
Nayeli fue agredida por una mujer que intentaba robar una prensa de vestir en una tienda en la zona central de Cochabamba.
Una joven de 20 años fue asesinada tras intentar evitar el robo de una tienda de ropa en la que ella trabajaba. Se trata de Nayeli Argote que perdió la vida al ser apuñalada por una mujer que intentaba robar una prensa de vestir en una tienda de avenida Aroma en la zona central de la ciudad de Cochabamba.
Luego del apuñalamiento, la joven de 20 años de edad fue trasladada a un centro médico para recibir atención, sin embargo, la joven murió poco después. En ese sentido el personal de Homicidios se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se determinó que Nayeli había fallecido a causa de un shock hipovolémico debido a la herida a la altura del pecho.
De acuerdo con el informe del comandante departamental de la Policía, Rene Ríos, la joven se encontraba trabajando en la tienda de ropa, cuando una mujer, en situación de calle se acercó y le pidió una calza, sin embargo, no quiso pagar.
La mujer habría intentado hacerse pasar por una cliente, sin embargo, no quiso pagar, por lo tanto, Nayeli le explicó a la mujer que no podía regalar las prendas de vestir pues ella tendría que pagarlas en caso de que esto pasase.
Esta actitud de sospechosa de la mujer alertó a Nayeli, quien se le acercó y recibió una puñalada en el pecho de parte de la mujer que intentaba llevarse una prenda de ropa sin pagar por ella y que portaba un arma blanca.
Ahora el cuerpo de la joven que falleció mientras realizaba su trabajo, fue llevado hasta el municipio de Santibáñez, donde es velada por sus familiares y todos sus seres queridos que lamentan su pérdida. Se supo además que la joven había iniciado en este trabajo, pues debía ayudar a su familia y pagar sus estudios. Nayeli soñaba con ser médica.
Un reporte de Unitel señala que la familia de la víctima llegó hasta el lugar, donde la mujer había sido retenida. También se apersonaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para realizar la toma de declaraciones de las personas que se encontraban en el sector.
El medio de comunicación también detalló que la mujer acusada de apuñalar y asesinar a Nayeli aseguró que solo “se defendió” pues se sintió discriminada ya que estaba comprando una calza en dicha tienda. Actualmente la mujer ya se encuentra aprehendida.