Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Encuentran un cuerpo totalmente calcinado en la comunidad de Chonchocoro del departamento de La Paz

Según la investigación preliminar se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años, sin embrago, no se tienen más detalles del hecho.

El cuerpo fue hallado en medio de los pastizales de la urbanización Copacabana. Foto: F10
El cuerpo fue hallado en medio de los pastizales de la urbanización Copacabana. Foto: F10

Según la investigación preliminar se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años, sin embrago, no se tienen más detalles del hecho.

Este miércoles, 11 de enero, se encontró un cuerpo totalmente calcinado, en la comunidad de Chonchocoro en el departamento de La Paz. Por el momento la Policía Boliviana aun no identificó de quien se trataría, por lo que las indagaciones continúan.

El cuerpo, que fue producto de un atroz crimen, fue hallado un albañil que se encontraba en la urbanización urbanización Copacabana, que está ubicada en la comunidad Chonchocoro del departamento de La Paz. Esta persona encontró el cuerpo de una persona en los pastizales del campo, en medio del altiplano paceño.

El dueño de la vivienda en la que trabaja el albañil que halló el cuerpo, señaló que en los últimos días se detectó actividad sospechosa en el sector, pues indicó que debido a la presencia del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se ven varios vehículos extraños en Chonchocoro.

Dicho cuerpo estaba carbonizado, por lo cual, los efectivos policiales acudieron al lugar. Según la investigación preliminar, la data de la muerte era de al menos 15 horas, al momento de realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo pertenecería a un hombre de entre 40 a 50 años de edad.

Tras el hallazgo, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de La Paz, para realizar la autopsia de ley, donde se determinará la causa de la muerte y las razones por las que fue quemado, además se espera descubrir la identidad de la víctima.

De acuerdo con el informe del suboficial Octavio Ventura, se tuvieron dificultades al momento de llegar, en un vehículo, al sector donde se encontró el cuerpo, pues según el efectivo policial, “es un lugar inaccesible”.

Se espera que, en las próximas horas, se obtenga nueva información acerca del crimen que fue cometido en el municipio de Viacha en el departamento de La Paz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com