Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Muere un hombre al chocar con un cable instalado en un punto de bloqueo en Santa Cruz

El hombre no habría divisado el cable ya que transitaba en su motocicleta, chocó y el objeto le provocó una lesión profunda en la garganta.

El hombre tendría 22 años y aparentemente trabajaba de albañil. Foto: Facebook Martín Colque Rollano
El hombre tendría 22 años y aparentemente trabajaba de albañil. Foto: Facebook Martín Colque Rollano

El hombre no habría divisado el cable ya que transitaba en su motocicleta, chocó y el objeto le provocó una lesión profunda en la garganta.

Este miércoles, un hombre falleció en el barrio Tres Lagunas de la ciudad de Santa Cruz. Según el informe policial el sujeto iba en su motocicleta y chocó con un cable coaxial que se encontraba tendido en un punto de bloqueo entre la avenida El Trillo y calle 21.

Aparentemente el hombre no habría notado la presencia del cable en dicho punto, por lo que pasó por el lugar y el objeto lesionó al sujeto, el perdió sangre pues el cable ocasionó un corte profundo en la garganta.

El director de la Policía de Tránsito de Santa Cruz, Roberto Procel informó sobre los detalles del hecho, confirmó que el motociclista habría impactado con un cable tendido en un punto de bloqueo, ubicado en la avenida El Trillo. El uniformado también difundió la identidad de la víctima, se trataría de un hombre de nombre, Eduardo Arancibia de 22 años de edad de profesión albañil.

"A la 1:30 de la madrugada, en el barrio Tres Lagunas, en la avenida El Trillo y calle 21, se produce un choque a objeto fijo, donde una moto con tres personas a bordo impactó con un cable en el lugar, donde había un grupo de personas haciendo vigilia, levantando o bajando el cable, pero no se percataron de la motocicleta que circulaba y cuyo conductor sufre un corte en la garganta que le provoca la muerte", detalló Porcel.

Según informó el jefe de Tránsito, en el lugar se encontraban cinco personas que realizaban el bloqueo en dicha avenida, las cuales ya fueron aprehendidas debido a que el caso fue remitido al Ministerio Público.

"Las cinco personas están en calidad de aprehendidas en Tránsito y estamos a la espera del informe médico forense. Los otros dos acompañantes del motociclista quedaron policontusos con lesiones leves", dijo Porcel.

Según reportó el portal informativo Urgente.bo, la Policía acusa a las cinco personas que bloqueaban de ser los responsables de colocar el cable coaxial y por lo tanto del fallecimiento del hombre. Los aprehendidos fueron identificados como: Keiner Fernando Vargas Barba, Juan Eduardo Barriga Nuñez, Rodolfo Rivero Guarachi,  Ezequiel Tatucua Guaico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com