Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

A través de redes sociales, se conoció el fallecimiento de la tiktoker boliviana, Priscila Carvajal Montoya

El terrible suceso se dio a conocer por redes sociales, el pasado sábado, horas antes de la celebración de Navidad.

Actualización
La joven tiktoker recibió conmemoraciones de sus seguidores a través de videos. Foto: Facebook
La joven tiktoker recibió conmemoraciones de sus seguidores a través de videos. Foto: Facebook

El terrible suceso se dio a conocer por redes sociales, el pasado sábado, horas antes de la celebración de Navidad.

Priscila Carvajal, era una tiktoker cochabambina, la joven acumuló miles de seguidores en sus redes sociales, donde compartía videos y bromas. Además de esto Priscila se destacaba en el ámbito musical, pues hace poco había lanzado una canción, con la que iniciaba en el mundo de la música, el tema titula “Yalita”.

Según reportó el portal de noticias Urgente.bo, el fallecimiento de la joven cantante se dio a conocer el pasado sábado y sus restos habrían sido velados el día domingo, 25 de diciembre. De esta manera los seres queridos de Priscila Miroslava Carvajal Montoya se despidieron de ella.

Según el medio de comunicación, la tiktoker que contaba con tan solo 20 años, estaba en rehabilitación por el consumo de estupefacientes, lo cual había sido admitido por ella misma en sus videos de la plataforma.

Además de esto, hace algunos meses la tiktoker pidió ayuda y denunció a su madre por abandono a través de un video, que rápidamente se viralizó en ese entonces, sin embrago, después de algunos días Priscila pidió disculpas a sus seguidores, pues aseguró que estaba alucinando por el consumo de estupefacientes.

Muchos seguidores, instituciones y demás, mandaron condolencias a la familia de Priscila, a través de videos e imágenes, además en la plataforma en la que la joven creaba contenido, se pueden ver un sinfín de videos en los que se conmemora a la joven cantante.

El caso, causó una gran impresión en redes sociales, por lo que muchos seguidores de la tiktoker, piden respeto a ella y a su familia, ya que se han hecho muchas especulaciones acerca de su fallecimiento, sin embargo, no se tiene ninguna información corroborada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com