Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Heidi Roxana Oblitas desapareció hace 18 días en Oruro, su familia continua buscándola sin éxito

La mujer fue a vender y comprar mercancía a Oruro, sin embargo, Heidi no retornó a su hogar en la ciudad de La Paz.

Actualización
La mujer habría tenido una discusión con su exesposo antes de desaparecer. Foto: Facebook
La mujer habría tenido una discusión con su exesposo antes de desaparecer. Foto: Facebook

La mujer fue a vender y comprar mercancía a Oruro, sin embargo, Heidi no retornó a su hogar en la ciudad de La Paz.

Heidi Roxana Oblitas, es la mujer que desapareció hace 18 días, fue vista por última vez en las calles Caro y Camacho de Oruro. Ella y su familia residen en la ciudad de La Paz, pero aquel día, la mujer de 43 años tuvo que realizar un viaje hasta Oruro, para vender y comprar mercadería. Sin embrago, tras su viaje, Heidi no regresó a su hogar.

Su esposo, Omar Guaraní, dijo haber estado con la mujer durante esa jornada, en la que habrían consumido bebidas alcohólicas, luego aparentemente habrían tenido una discusión y ella se separó del Omar, fue ahí cuando desapareció.

“He tenido una discusión con ella en (las calles) Caro y Camacho, por eso ella se bajó (de un vehículo) solita y ya no vuelve. Ella estaba bien, estaba un poco mareadita y se bajó en la Camacho y ya no retornó”, dijo su esposo al periódico Página Siete.

Guaraní y sus hijos continúan buscando a la mujer, que hasta este 7 de diciembre suma 18 días de desaparecida. El se comunicó con diferentes medios de comunicación, mientras sus hijos de seis y nueve años de edad, piden en redes sociales ayuda para encontrar a su madre.

“No hay nada, la estamos buscando, creemos que por ahí ha perdido el conocimiento, tampoco no hay nada en las morgues y no hay nada en los hospitales, está totalmente desaparecida”, dijo a Pagina Siete.

Guaraní pidió ayuda a la población e hizo un llamado a su esposa ante las cámaras de Red Uno.

“Pido a la población que me ayuden a encontrarla, más que todo en la ciudad de Oruro, pido que me colaboren con cámaras (…) Si me está viendo Heidi Roxana, solamente le pido que vuelva no habrá ningún problema, las personas que me conocen saben que yo soy una persona muy tranquila, digo la verdad simplemente eso”, dijo el esposo.

Heidi se dedica al comercio y viajó desde La Paz a Oruro para comprar y vender mercadería, sin embargo, ese día ya no regresó a su hogar en la urbe paceña. Ahora, sus hijos y su esposo piden que la población colabore para dar con el paradero de la mujer que fue vista por última vez en las calles Caro y Camacho en inmediaciones al mercado Fermín López de la ciudad de Oruro.

La última vez que Heidi fue vista, usaba una chompa color mostaza, chamarra plomo oscuro, pantalón beige, tenis de color negro y cartera negra. Si usted tiene información sobre Heidi puede comunicarse al número 71218873, o con Bol 110.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com