Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Un sujeto pildoreó y abusó de su compañera de trabajo en una cafetería de La Paz

El sujeto se ofreció para comprar unos medicamentos que la mujer necesitaba, sin embargo, le proporcionó otros fármacos que provocaron que ella se desvaneciera.

La mujer denunció el hecho tras contar lo sucedido a su pareja. Foto: Pexels
La mujer denunció el hecho tras contar lo sucedido a su pareja. Foto: Pexels

El sujeto se ofreció para comprar unos medicamentos que la mujer necesitaba, sin embargo, le proporcionó otros fármacos que provocaron que ella se desvaneciera.

Un nuevo caso de violación fue divulgado en la ciudad de La Paz. A través de una entrevista con la Red Uno, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la La Paz, Julio Larrea, informó que una mujer fue víctima de violación por parte de su compañero de trabajo.

Según el informe del jefe policial, la mujer habría tomado unos medicamentos suministrados por su compañero, con los cuales ella se sintió débil y finalmente se desvaneció, momento que fue aprovechado por el sujeto para abusar de su compañera.

La mujer habría sufrido una caída y pidió a su compañero que acudiera a comprar algún fármaco para el dolor, sin embargo, no se trataba de los medicamentos correctos, pues el sujeto le proporcionó algún tipo de droga para que la mujer pierda la conciencia.

“Le dice que iría a comprar algún medicamento, posteriormente retorna el señor y le habría dado dos pastillas, una de un tipo y otra de otro tipo, la cual la señorita identifica como una pastilla de Novadol y una especie de paracetamol”, explicó el coronel Larrea.

El uniformado señaló a Red Uno que, tras proporcionarle los medicamentos falsos, alrededor de 20 minutos después, la mujer se sintió mal y finalmente se desmayó. Esta situación fue aprovechada por su compañero para realizarle toques impúdicos y agredirla sexualmente.

“Ella no tenía las fuerzas para defenderse, sin embargo, le había bajado el buzo haciéndole toques impúdicos, haciendo uso de los elementos constitutivos del tipo penal de violación”, señaló Larrea.

El delito fue cometido al interior de una cafetería en la urbe paceña. En el lugar la mujer fue pildoreada por su compañero de trabajo, quien tras ver que ella se desvaneció quiso abusar de ella.

Tras el hecho la mujer comentó lo sucedido con su pareja, con quien fue a presentar una denuncia por la agresión sexual que habría sufrido por parte de su compañero de trabajo en un establecimiento público de la ciudad de La Paz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com