Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

En un ampliado, el MAS decidió expulsar a Reynaldo Ezequiel de la dirigencia en Santa Cruz

La Dirección Nacional del MAS llevará a cabo un ampliado, donde se decidirá su Ezequiel será suspendido o expulsado definitivamente del partido oficialista.

Ezequiel protagonizó al menos tres hechos de transito en la ciudad de Santa Cruz. Foto: Facebook
Ezequiel protagonizó al menos tres hechos de transito en la ciudad de Santa Cruz. Foto: Facebook

La Dirección Nacional del MAS llevará a cabo un ampliado, donde se decidirá su Ezequiel será suspendido o expulsado definitivamente del partido oficialista.

Después de llevarse a cabo un ampliado, la Dirección Regional del Movimiento al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, determinó por unanimidad, expulsar de la dirigencia a Reynaldo Ezequiel. La decisión fue tomada luego de que Ezequiel protagonizara un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad en la urbe cruceña.

El presidente de la regional urbana del MAS Darwin Choquerive, dio a conocer esta información y en contacto con Gigavisión señaló que Ezequuiel no representa la imagen que se quiere mostrar hacia la población boliviana.

“Esa no es la imagen que nosotros queremos irradiar a la población (...) Por eso que la regional urbana ha sacado una aclaración publica indicando que este señor no es dirigente de la regional urbana”, dijo Choquerive.

Asimismo, indicó que la Dirección Nacional del partido azul definirá la realización de un nuevo ampliado, donde se decidirá si Ezequiel será suspendido o expulsado definitivamente del partido oficialista, dirigido por el expresidente, Evo Morales.

De igual manera señaló que un dirigente del MAS debería tener una buena imagen, ya que apoyan a las tareas de ayuda y participan en distintos tipos de actividades. Además, dio a entender que no desea que la conducta de ciertos actores “empañe la imagen del MAS – IPSP”

En ese mismo sentido, aclaró que Ezequiel tampoco es dirigente de las juventudes del MAS, pues la edad máxima es de 28 años y el exdirigente tendría 36 años.

Estas declaraciones relucen después de que Ezequiel protagonizara un accidente de tránsito, sin embargo, este no sería el único. El más reciente fue grabado por distintas personas que se encontraban en el lugar, por lo que rápidamente los videoclips circularon en redes sociales.

Pero, además Ezequiel fue arrestado y grabado por medios de comunicación en completo estado de ebriedad, mientras aseguraba que había consumido bebidas alcohólicas porque se sentía triste, porque Reinerio Vargas no fue habilitado para las elecciones del comité cívico.

Ezequiel estuvo involucrado en otros dos accidentes el años pasado, el primero cuando una diputada de la bancada de Creemos, lo denunció por haber intentado atropellarla en un punto de bloqueo en Santa Cruz y el segundo caso se trataría de una  joven que fue arrollada por Ezequiel, cuando este pasó por un punto de bloqueo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com