Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Dos sujetos abusaron y quemaron a un joven de 22 años, los autores del delito son buscados por la Policía

Los dos sujetos habrían conocido a su víctima en un local por medio de una amiga en común. Luego los tres se dirigieron a una vivienda, lugar donde se cometió el crimen.

Los autores del crimen son buscados por la Policía Boliviana para llevarlos ante la justicia. Foto: Pexels
Los autores del crimen son buscados por la Policía Boliviana para llevarlos ante la justicia. Foto: Pexels

Los dos sujetos habrían conocido a su víctima en un local por medio de una amiga en común. Luego los tres se dirigieron a una vivienda, lugar donde se cometió el crimen.

Este martes se conoció el caso de un joven de 22 años de edad, que fue atado y abusado sexualmente por dos sujetos. Sin embargo, el hecho no quedó ahí, pues los dos hombres, le rociaron alcohol en el cuerpo y le prendieron fuego. Este hecho está siendo investigado por la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV), por lo que se busca a los autores de este crimen.

Según el reporte de Red Uno, el hecho se registró el 7 de febrero, cuando la víctima asistió a un club nocturno en el séptimo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde conoció a los dos sujetos, que luego serían sus agresores.

La víctima consumió bebidas alcohólicas, por lo que se encontraba en estado de ebriedad, es así que ambos sujetos llevan a este hombre hasta un domicilio, donde lo maniataron, y cometieron la agresión sexual. Después los dos hombres rociaron con alcohol el cuerpo de la víctima y le prendieron fuego, dañando así varias partes de su cuerpo, su espalda y genitales.

El medio de comunicación detalló que, el coronel de la FELCV Carlos Oporto, señaló que actualmente la víctima se encuentra internado en el Hospital de la Pampa de la Isla, donde se le deberán realizar una serie de cirugías por las quemaduras.

“La víctima es una persona de sexo masculino y se encuentra internada en el Hospital de la Pampa de la Isla, tiene un veinte por ciento de quemaduras en el área genital y también la espalda, está a la espera de una cirugía”, dijo Oporto.

El jefe policial, afirmó que el hecho pudo haber sido planificado, pues tiene ciertas características que hacen suponer esto. Además, también explicó que por ahora el delito está tipificado como violación, pero que se espera que se amplíe.

Como parte de las investigaciones, se busca dar con el paradero de estas dos personas, quienes habrían conocido a su victima por medio de una amiga en el local donde consumían bebidas alcohólicas. De igual manera, se solicitaron las grabaciones del lugar para identificar a los dos sujetos, que deben ser llevados ante la justicia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com