Santa Cruz: Asesinan y le cortan las manos a un hombre en su casa

La Policía hizo el levantamiento del cadáver en descomposición de un hombre de 77 años en San Germán.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Policía hizo el levantamiento del cadáver en descomposición de un hombre de 77 años en San Germán.

La Policía hizo el levantamiento del cadáver de un hombre de la tercera edad, con las manos cercenadas, en la localidad de San Germán, departamento de Santa Cruz.

El cuerpo, que ya registraba signos de descomposición, inicialmente fue encontrado por los vecinos de la zona y luego el hecho fue reportado ante las autoridades policiales.

Te puede interesar: Chicago: Revelan impactantes detalles de la joven que murió en un congelador

De acuerdo con los primeros informes, el hombre que fue identificado como Gabino Almanza de 77 años, estuvo al menos tres días sin vida antes de ser localizado.

Hasta el momento, se desconoce la causa del crimen, pero se sospecha que falleció por desangramiento producto de las múltiples heridas.

La poca información que se tiene sobre Gabino es que vivía solo en la parte más alejada del barrio 24 de Septiembre de San Germán, que nació el 25 de octubre de 1940 en Cochabamba, que tenía 77 años, que según su cédula de identidad estaba casado y que su ocupación era agricultor.

La Policía busca a los familiares del asesinado, cuya causa de muerte es desangramiento producido por múltiples heridas con machete en el cuerpo.

No dejes de leer:

#Macabro Así fue el terrible crim...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Actualidad • OCT 8 / 2017

OMS: Bolivia cumplió el legado del Che

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com