Evo Morales y las conmovedoras palabras tras la visita del papa a Chile

El presidente Evo Morales envió estas emotivas palabras.

Foto: ABI
Foto: ABI

El presidente Evo Morales envió estas emotivas palabras.

El presidente Evo Morales saludó el martes la visita del papa Francisco a Chile y renovó su agradecimiento por "su acompañamiento" en los anhelos y deseos de Bolivia, expresados en su visita a Bolivia en julio de 2015.

Te puede interesar: Las palabras del canciller de Bolivia frente a la visita del papa Francisco

"Saludamos al hermano Francisco, Papa de los pobres, que visita al vecino hermano de Chile. Recordamos como si fuera ayer su visita a nuestro país, en julio de 2015, y renovamos nuestro profundo agradecimiento a su acompañamiento a los anhelos y deseos de nuestra querida Bolivia", escribió en su cuenta Twitter.

@evoespueblo

Saludamos al hermano Fran...

Ver tweet completo

El papa Francisco llegó el lunes a Chile, donde lo esperaban miles de fieles católicos y, el jueves, se trasladará a Perú.

La posible mención del Sumo Pontífice al centenario conflicto marítimo que enfrenta a Bolivia y Chile causó escozor en autoridades del país trasandino, que inclusive pidieron que se abstenga de opinar sobre el tema, aunque la presidenta Michelle Bachelet aseguró que el papa Francisco tiene la libertad de expresar lo que estime.

Francisco visitó Bolivia en julio de 2015 y consideró que "el diálogo es indispensable" para resolver la centenaria demanda marítima con Chile y abogó por soluciones "compartidas, razonables, equitativas y duraderas".

No dejes de leer:

#Indignante (Video) Las imágenes ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com