Bolivia.com La Paz Lunes, 29 / Ene / 2018

Accidente en vía Santa Cruz Sucre, deja un muerto y al menos 19 heridos

El aparatoso accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre dejó una persona fallecida y más de 19 heridos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El director de Tránsito de Chuquisaca, Johnny Mancilla, informó que un accidente de tránsito que ocurrió en inmediaciones de la comunidad Suncho Tambo, en la ruta Santa Cruz-Sucre dejó una persona fallecida y más de 19 heridos.

"A las 5:30 de la madrugada de hoy, se produjo el embarrancamiento de la flota Trans Capital 2, que se encontraba en el trayecto Santa Cruz-Sucre, este hecho se suscitó a un kilómetro antes de la traca de Suncho Tambo, lamentablemente falleció una persona de 16 años de edad y alrededor de 15 a 18 heridos, que será confirmado" detalló.
  
Te puede interesar: Eliot León admitió su participación en asesinato de Jesús y Carla

Por su parte, la autoridad precisó que se identificó a la víctima como Jaqueline Rivera Segovia de 16 años de edad, entretanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Bárbara y Universitario.

Mancilla manifestó que una de las causas del accidente fue la imprudencia del conductor Weimar Copa Curaci, quién no logró maniobrar en una serie de contra curvas en el ascenso a Suncho Tambo.

"Estamos corroborando si este bus de pasajeros contaba con el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), el informe preliminar  y este hecho de tránsito está en proceso de investigación", dijo.

No dejes de leer:

#MiTeléferico ¡Estas son las razones por las que Evo quedó sorprendido con la construcción!

Posted by Bolivia.com on Monday, January 29, 2018

Bolivia.com