Bolivia.com La Paz Lunes, 29 / Ene / 2018

Accidente en vía Santa Cruz Sucre, deja un muerto y al menos 19 heridos

El aparatoso accidente en la ruta Santa Cruz-Sucre dejó una persona fallecida y más de 19 heridos.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

El director de Tránsito de Chuquisaca, Johnny Mancilla, informó que un accidente de tránsito que ocurrió en inmediaciones de la comunidad Suncho Tambo, en la ruta Santa Cruz-Sucre dejó una persona fallecida y más de 19 heridos.

"A las 5:30 de la madrugada de hoy, se produjo el embarrancamiento de la flota Trans Capital 2, que se encontraba en el trayecto Santa Cruz-Sucre, este hecho se suscitó a un kilómetro antes de la traca de Suncho Tambo, lamentablemente falleció una persona de 16 años de edad y alrededor de 15 a 18 heridos, que será confirmado" detalló.
  
Te puede interesar: Eliot León admitió su participación en asesinato de Jesús y Carla

Por su parte, la autoridad precisó que se identificó a la víctima como Jaqueline Rivera Segovia de 16 años de edad, entretanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Bárbara y Universitario.

Mancilla manifestó que una de las causas del accidente fue la imprudencia del conductor Weimar Copa Curaci, quién no logró maniobrar en una serie de contra curvas en el ascenso a Suncho Tambo.

"Estamos corroborando si este bus de pasajeros contaba con el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), el informe preliminar  y este hecho de tránsito está en proceso de investigación", dijo.

No dejes de leer:

#MiTeléferico ¡Estas son las razones por las que Evo quedó sorprendido con la construcción!

Posted by Bolivia.com on Monday, January 29, 2018

Bolivia.com