Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Abuelita se vuelve viral por conducir minibús en carreteras de Bolivia

La abuelita va cómodamente sentada al volante, llevando a varios pasajeros por las carreteras

Se pueden observar a los pasajeros que van tranquilamente con la abuelita conduciendo el minibús. Foto: Facebook Captura Tarija Conecta
Se pueden observar a los pasajeros que van tranquilamente con la abuelita conduciendo el minibús. Foto: Facebook Captura Tarija Conecta

La abuelita va cómodamente sentada al volante, llevando a varios pasajeros por las carreteras

Un video compartido en TikTok causó la sorpresa de los internautas. Se trata de las imágenes de una abuelita que conduce un minibús en las carreteras del altiplano boliviano.

Las imágenes fueron compartidas por un usuario de la red social que viajaba en el asiento del copiloto, junto a la mujer de la tercera edad. Con un gorro y su tradicional pollera, la abuelita conduce el minibús en las carreteras.

“Miren lo que me encontré cuando salí rumbo al trabajo”, dice el video en el que se ve a la mujer conduciendo con gran comodidad. El video sorprendió a los internautas, pues no es usual ver a una mujer de la tercera edad conduciendo este tipo de vehículos.

El pasajero tomó las imágenes con su celular y se muestra como la mujer va sentada cómodamente al volante. Detrás de ella se pueden observar a los pasajeros que van tranquilamente con la abuelita conduciendo el minibús.

“La edad no impide manejar movilidad”, señala también el usuario que compartió el video en su cuenta de TikTok. En el video se puede observar como la mujer sonríe al darse cuenta de que es filmada.

Diversos medios de comunicación han hecho una noticia de este video, pues la población ha mostrado su sorpresa al ver a una mujer de edad avanzada conduciendo un vehículo de trasporte público.

El video subido a la red social, TikTok, cuenta con cientos de reproducciones y comentarios positivos hacia la mujer, en los que destacan el valor de la mujer de pollera. Los internautas también destacan que la mujer se haya convertido en una transportista, algo poco usual en el país, pues es común que los conductores sean hombres.

Otro aspecto que fue resaltado fue la edad de la mujer, pues hay quienes consideran que debido a este factor la mujer debería dejar de conducir el vehículo de trasporte público.

Sin duda alguna, el clip ha llamado la atención de los usuarios, por lo que ahora se ha hecho viral en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com