Esposa le cortó el miembro a su pareja por supuesta infidelidad en Perú

Una mujer se viralizó en redes tras cortarle el "miembro viril" a su esposo mientras dormía a su lado. 

Actualización
La mujer fue apresada por las autoridades en primer momento. Fue liberada por una juez. Foto: Facebook @UltimoMinuto.
La mujer fue apresada por las autoridades en primer momento. Fue liberada por una juez. Foto: Facebook @UltimoMinuto.

Una mujer se viralizó en redes tras cortarle el "miembro viril" a su esposo mientras dormía a su lado. 

Como Marleni Rimarachin (39) fue identificada la mujer que se viralizó en redes sociales tras haberle cortado el miembro reproductivo a su esposo, mientras dormía a su lado. Una presunta infidelidad sería el motivo del arranque de celos que tuvo la mujer peruana. 

Al parecer, la mujer entre los tragos que compartían le replicó en varias oportunidades a Iván que sí estaba manteniendo relaciones con otra mujer. Tras la negativa de Iván y tener una fuerte discusión, se fueron a dormir. 

Tras caer dormido en el lecho que ambos compartían, la mujer lo atacó en la zona genital con un cuchillo de cocina. Los hechos ocurrieron en la provincial de Chota, tras la gravedad de las heridas Iván Céspedes fue trasladado al Hospital Regional de Chiclayo. 

"Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención médica y se le dará soporte psiquiátrico", precisó la fiscal del caso, Darinka Lossio, ante los medios locales. 

Tras determinarse el motivo del ataque, la mujer fue detenida por las autoridades por intento de homicidio y mutilación de su esposo. Sin embargo; le concedieron la defensa en libertad. La fiscal explicó que la mujer aguarda por la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque la pareja tiene una bebé de tres meses de vida, que aún está en periodo de lactancia. 

Los familiares de la víctima están enardecidos con la reacción de Marleni. "¿Qué más evidencia quieren? ¿Dónde está la justicia que estamos viviendo? Si la situación fuese al revés, todo sería distinto", se quejó el tío de Iván. 

Según el relato del familiar de la víctima, ambos estaban tomando (la agresora) e Iván tras esto, se sintió con sueño, por lo que presume que lo doparon con "algo" para hacerlo dormir y poderlo mutilar mientras estaba inconsciente. El miembro viril fue desechado en una bolsa.

TAGS: Infidelidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com