Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La alcaldesa Eva Copa recibe críticas y felicitaciones en redes sociales por ser censista en El Alto

“Pues ha de haber sido la única casa que censó para la foto”, dice uno de los comentarios en contra de la alcaldesa de la ciudad de El Alto

El Censo de Población y Vivienda 2024 en El Alto inició a la cabeza de la alcaldesa de la urbe alteña. Foto: Facebook Eva Copa
El Censo de Población y Vivienda 2024 en El Alto inició a la cabeza de la alcaldesa de la urbe alteña. Foto: Facebook Eva Copa

“Pues ha de haber sido la única casa que censó para la foto”, dice uno de los comentarios en contra de la alcaldesa de la ciudad de El Alto

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, anunció a través de sus redes sociales que ella también se sumó a esta labor y fungió como censista voluntaria. Desde muy temprano la alcaldesa inició sus actividades como agente censal.

“Llegó el gran día donde demostraremos que somos una metrópoli. Estoy cumpliendo mi labor como censista y pido a la población abrir las puertas al censo”, publicó la alcaldesa de la urbe alteña en sus redes sociales.

El Censo de Población y Vivienda 2024 en El Alto inició a la cabeza de la alcaldesa de la urbe alteña, de acuerdo con las imágenes compartidas por la autoridad municipal, Copa se trasladó puerta por puerta para realizar la encuesta nacional.

"Hoy es el día 'D' para todos los alteños. Estamos rumbo a tu casa, abre la puerta y responde todas las preguntas", instó la autoridad edil.

Sin embargo, los comentarios en contra y a favor de Eva Copa no se hicieron esperar, las publicaciones en sus redes sociales de la alcaldesa y de otras páginas que replicaron la noticia dejaron ver algunas burlas y felicitaciones dirigidas a Copa.

“Si llega a mi casa le cierro las puertas” “A lo que son censados por esa señora, por favor, háganle recuerdo que es alcaldesa y debe trabajar por su ciudad, y no así estar figureteando” “Al menos que justifique su sueldo” “Acaso los censadores tienen que ir con fotógrafos”, dicen algunos de los comentarios en contra de la alcaldesa. 

Otros internautas aseguran que Copa solo posó para la foto: “Pues ha de haber sido la única casa que censó para la foto”. Otros vertieron comentarios mucho más agresivos: “Su teatro de esta masista fracasada”.

Sin embargo, por otro lado, hay quienes apoyaron a la alcaldesa con comentarios de felicitaciones hacia su accionar en favor del Censo de Población y Vivienda que se desarrolla en todo el país.

“Buen trabajo por El Alto” “Excelente estimada alcaldesa” “Que bien señora alcaldesa es con hechos no con palabras que viva la ciudad de El Alto” “La primera autoridad municipal censado en persona. Felicidades, alcaldesa” “Un ejemplo a seguir es la alcaldesa siempre al lado de su gente”, dicen los comentarios de apoyo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com