[VIDEO]Mujer llevó cuerpo sin vida de su tío a "cobrar al banco"

La mujer acudió con el cuerpo sin vida de su tío a la entidad financiera. El hecho se viralizó en redes sociales. 

Actualización
La mujer asistió al banco con el cuerpo sin vida de su tío y fue capturada por el Policía. Foto: Youtube
La mujer asistió al banco con el cuerpo sin vida de su tío y fue capturada por el Policía. Foto: Youtube

La mujer acudió con el cuerpo sin vida de su tío a la entidad financiera. El hecho se viralizó en redes sociales. 

Érika de Souza se viralizó en redes sociales tras intentar cobrar un préstamo que le había aprobado el banco a su tío y llegó con el cuerpo sin vida de su familiar a cobrar. 

"Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. No puedo hacerlo por ti, haré lo que pueda”, decía la mujer tras intentar sostener la mano del difunto sobre el papel que debía firmar. 

Tras ver que no respondía, el personal del banco llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y confirmaron que el hombre de 68 años no tenía signos vitales, desde hacía varias horas. 

Inmediatamente, la Policía acudió al llamado de emergencia del banco y detuvieron a De Souza. En el primer reporte, la mujer aseguró a los funcionarios que era habitual para ella cuidar a su tío, pero que este siempre "estaba débil". 

Las imágenes del video que acumula millones de reproducciones, cientos de comentarios e interacciones que generaron repudio en redes sociales tras inferir que la sobrina del hombre "quería aprovechar el deceso para cobrar ese dinero". 

"Dios bendito, hacen lo que sea por el dinero", "La gente en serio está muy loca", "Lo peor es que hace como si estuviera hablando con él, mientras le sostiene la cabeza", "Lo que hacen por 17.000 reales", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras indignarse por lo ocurrido. 

El hecho ocurrió al sur de Río de Janeiro, en Brasil. Ahora la mujer podría enfrentarse a malversación de fondos y profanación de cuerpos sin vida. La Policía infiere que quizás tampoco sea familiar del hombre, pero son temas en materia de investigación. 

El Instituto Médico Legal de Brasil realizará la respectiva necropsia de ley y determinará las circunstancias en las que el hombre perdió la vida. También investigarán si el hombre pidió el préstamo en vida o sí se trató de alguna "treta" de su cuidadora para quedarse con el dinero.

TAGS: Viral, Bancos