Vecinos de La Guardia están aterrados ante posible caso de "posesión"

Todos los habitantes de La Guardia están aterrados ¿Por qué? ¿Qué pasó? 

Actualización
La joven estaba "bien" según los familiares y luego comenzó a golpearse contra las paredes de la casa. Foto: TikTok
La joven estaba "bien" según los familiares y luego comenzó a golpearse contra las paredes de la casa. Foto: TikTok

Todos los habitantes de La Guardia están aterrados ¿Por qué? ¿Qué pasó? 

Gritos aterradores, incertidumbre y una joven que intentaba quitarse la vida con un cuchillo de cocina era la escena que perturbó a los habitantes de La Guardia, en el kilómetro 15 de Santa Cruz. Los vecinos llamaron a la Policía por posible "posesión demoníaca". 

Los vecinos comenzaron a orar pidiendo por "ayuda divina" en el caso de la joven de 18 años que tenía a todos aterrados. Lo más extraño de todo el caso, es que los familiares aseguran que la muchacha "estaba bien"

Comenzó a golpearse contra las paredes de la casa, de un momento a otro, tomó uno de los cuchillos de la cocina y salió "gritando" cosas irracionales que nadie entendía a la calle. Al parecer, la familia asegura que nunca había tenido problemas. Sin embargo; intentaron calmarla en repetidas ocasiones, llamándola por su nombre y no reaccionaba. 

Ante la demora de la Policía, unos pastores evangélicos llegaron hasta la vivienda para apoyar a la familia, orando y evitando que la joven se hiciera daño o lastimara a alguien mientras estaba alterada. 

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) llegó hasta el lugar tras los hechos y brindaron asistencia a la familia. Se desconoce sí la joven fue llevada a una unidad de asistencia psiquiátrica tras el colapso que aterró a todos en la comunidad. 

Tras consultar en portales especializados en psicología y salud mental, los síntomas de la joven podrían confundirse fácilmente con una posesión demoníaca. Sin embargo; pudiera haberse tratado de un brote psicótico, estudios refieren que 100 de cada 100.000 personas pueden sufrir de psicosis tras un fuerte trauma. 

Dependerá de los médicos determinar qué le ocurrió a esta joven de La Guardia que le metió tremendo susto a la comunidad con sus gritos e intento de quitarse la vida delante de todos.