Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Revelan el nuevo tráiler de la película 'Joker'

Joaquín Phoenix es el actor que le da vida a este icónico villano, el más famoso de Batman. 

Actualización
La película llegará a las salas de cine el 3 de octubre. Foto: Twitter
La película llegará a las salas de cine el 3 de octubre. Foto: Twitter

Joaquín Phoenix es el actor que le da vida a este icónico villano, el más famoso de Batman. 

Una de las películas de cómics más esperadas de este 2019, dejó ver algunas de las escenas de Joaquin Phoenix, quien interpretará al famoso "Guasón".

Te puede interesar: Series y películas que se estrenan en Netflix para este mes

La cinta contará el origen del villano más icónico de Batman y de las historietas en general; Warner Bros lanzó este miércoles 3 abril, el primer tráiler y el póster de la cinta 'Joker'.

Este adelanto dirigido por Todd Phillips, conocido por la trilogía The Hangover, se lanzó en la 'CinemaCon de Las Vegas' para ir generando intriga en los espectadores.

En este avance podemos ver el actor Joaquin Phoenix, caracterizado como el demente villano, manchado de sangre y con el característico maquillaje que suele acompañar al "Príncipe Payaso del Crimen", lo que promete mucho caos y acción en esta nueva cinta. 

La primera descripción oficial de 'Joker' señalaba que en la película se "exploraría la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no solo se trataría de adentrar en su carácter energético, sino también de contar una historia más grande".

Este villano ha sido interpretado previamente en el cine por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Ahora es turno de que Phoenix pueda meterse en la piel del mítico enemigo de Batman.

Además, el reparto incluye a Robert de Niro, Frances Conroy (Six feet under), Zazie Beetz (Deadpool), Bill Camp ( The Night Of) y Marc Maron (GLOW), entre otros.

La película se estrenará el 3 de octubre del 2019, muy esperada por los fanáticos que ya quieren ver la nueva interpretación de el "Guasón".

¿Estás listo para ver el tráiler?

 

También puedes leer: 'Dumbo' llega a las salas de cine del país

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com