Día del cine: las salas de Cochabamba reabren con descuento en las entradas

Cochabamba reabrirá mañana martes, Dia del Cine, sus salas con un descuento en las entradas.

Lun, 26 / Oct / 2020 4:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Reabrirán las salas de cine en Cochabamba. Foto: Pixabay

Reabrirán las salas de cine en Cochabamba. Foto: Pixabay

Lun, 26 / Oct / 2020 4:25 pm

Cochabamba reabrirá mañana martes, Dia del Cine, sus salas con un descuento en las entradas.

Mañana martes 26 de octubre, Día Mundial del Patrimonio Audiovisual, Cochabamba reabrirá sus salas de cine con un descuento especial.

El costo de las entradas será de 15 bolivianos; las funciones disponibles comenzarán a las 9:00 y se extenderán hasta las 18:30.

Te gustaría leer también:

Las autoridades lograron un acuerdo con la Cámara de Empresarios Cinematográficos para que el séptimo arte regrese a la Llajta y cuatro cines han confirmado la reapertura: Cine Center, SkyBox, Cine Norte y Cine Capitol.

El protocolo de bioseguridad para su funcionamiento ha sido trabajado junto al Servicio Departamental de Salud (SEDES) y contempla la desinfección de salas después de cada función, un renovado sistema de aire acondicionado, aforo de la sala limitado al 30% y una serie de medidas que buscan minimizar la posibilidad de contagio.

 

¡Se acabo la espera #Cochabamba estamos de vuelta! ???? Implementamos protocolos de seguridad para cuidar de ti y de tu...

Posted by Cine Center Bolivia on Monday, October 26, 2020

Los asistentes deberán respetar la restricción de edad que permite el ingreso solamente de personas de entre 12 y 65 años.

Además, es obligatorio el uso de barbijo y se sugiere, para los cines que cuenten con este servicio, la compra de entradas de manera virtual para reducir el contacto físico.

Te gustaría leer también:

Este lunes a las 19:00 el alcalde suplente temporal de Cochabamba, Iván Tellería, estará presente en el Cine Center junto a la Cámara de Empresarios Cinematográficos para un acto de relanzamiento. Además, ahí se explicará el protocolo de bioseguridad que regirá el trabajo de este sector.

La funcionamiento de las salas de cine se viene anunciando en Cochabamba desde comienzo de este mes octubre, pero las empresas debían esperar la autorización de las autoridades.

 

!Prepárate! ¿Listo para volver a vivir y disfrutar de toda la magia del cine? #SkyBoxTuCineSeguro te espera para disfrutar de maravillosos momentos juntos. #CineDeAltura #DiaDelCine #TeCuidasTeCuidamos

Posted by SKY BOX - Cinemas & Entretenimiento on Sunday, October 25, 2020

Con esta determinación, Cochabamba será el último departamento del eje troncal en permitir la reapertura de los cines. El primero fue Santa Cruz el 3, el de septiembre; luego le siguió La Paz, el 19 del mismo mes.

En este sentido, el sector cinematográfico se suma a las actividades que ya han sido autorizadas para volver a funcionar en el marco de la “nueva normalidad”.

Alejandro Bustamante • Bolivia.com • Lun, 26 / Oct / 2020 4:25 pm

TAGS: Cine, Cochabamba

SÍGUENOS EN:

Google News