Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La nueva película de la franquicia, 'Dragon Ball Super: Super Hero', ¿tiene escenas post-créditos?

Muchos seguidores de la nueva película 'Dragon Ball Super: Super Hero', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

¿'Dragon Ball Super: Super Hero tiene escenas postcréditos?. Foto: Twitter @dragonballsuper
¿'Dragon Ball Super: Super Hero tiene escenas postcréditos?. Foto: Twitter @dragonballsuper

Muchos seguidores de la nueva película 'Dragon Ball Super: Super Hero', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

Dragon Ball es una de las franquicias más queridas pues marcó la infancia de muchos. Fueron más de 700 capítulos los que marcaron una generación con las increíbles batallas de Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks contra poderosos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Desde 2013, hemos visto nuevos proyectos asociados a 'Dragon Ball', con tres películas y una nueva serie que le dieron un aire diferente a la recordada franquicia creada por Akira Toriyama.

Hace algunos días, 'Dragon Ball Super: Super Hero' ya se encuentra en la pantalla grande de las principales salas de cine del país este jueves 19 de agosto en cadenas como Cinemark, Cine Center, Cine Norte, Multicine, Cine SAS, entre otros; además, estará disponible en su lenguaje japonés con subtítulos y doblada en español latino.

Ante su estreno, muchos se preguntan si deben esperar un poco más para ver esas "escenas adicionales" o si, por el contrario, pueden salir inmediatamente después de que la pantalla se vuelva oscura y empiecen a salir los créditos de la cinta.

Pues bien, la respuesta es sí'Dragon Ball Super: Super Hero', para sorpresa de muchos, sí cuenta con una "escena adicional", por lo que te recomendamos quedarte hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle. De hecho esta escena es muy importante para el futuro de la franquicia, además de ser una de las más esperadas, pues se trataría del eterno combate entre Vegeta y Gokú.

En Latinoamérica, la película es distribuida por Crunchyroll, la plataforma de "streaming" de anime más popular del mundo, junto con Sony Pictures Entertainment; a su vez; en nuestro país se ve gracias a Andes Films Bolivia.

'Dragon Ball Super: Super Hero', dirigida por Tetsuro Kodama, primero llegó a las salas de cine de Japón para después de algunos meses, ser estrenada en países como Bolivia, Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y los países de América Central.

En 2019 fue estrenada la última película de la franquicia, 'Dragon Ball Super: Broly' convirtiéndose en un éxito total en las taquillas de cine, logrando recaudar 123 millones de dólares a nivel mundial y siendo valorada muy positivamente tanto por la crítica como por los espectadores, con una puntuación del 80% en Rotten Tomatoes, la famosa página de crítica cinematográfica.